Logo Hobbyconsolas.com

Harley Quinn tiene un poderoso e inesperado papel en DC Comics

Cómic Harley Quinn nº 57

El personaje de Harley Quinn está pasando por un momento difícil en el universo de DC Comics, pero las cosas parece que cambiarán de golpe a raíz de los nuevos e impactantes acontecimientos ocurridos en sus páginas. ¡Cuidado! A continuación habrá SPOILERS del cómic de DC Harley Quinn nº 57.

A lo largo de su etapa en DC, el personaje de Harley Quinn ha tenido sus momentos de ambigüedad moral. Dejó Coney Island por un tiempo para tratar de controlar su sentido del "yo", y aunque regresó (y comenzó a sentirse mucho mejor acerca de su pequeña familia elegida y su lugar en el mundo), pronto se reveló que la madre de Harley Quinn tiene cáncer. Ahora vuelve a encontrarse en otro momento de ambigüedad, ya que se le ha ofrecido el camino a la divinidad para convertirse en un Dios Cósmico. Pero por otro lado tiene a Batman en su búsqueda tras haber sido acusada de asesinato.

Hazte con la figura Funko Pop de Harley Quinn con su traje clásico

Así pues, el número 57 de Harley Quinn comienza con Quinn en su azotea, sintiendo algo de pena por ella misma. De repente, hay una luz cegadora y un ser aparece delante de ella. Se presenta como Mirand'r del planeta Tamaran, quien le ofrece a Harley la oportunidad de convertirse en un dios cósmico, el Ángel Galáctico de la Retribución, siempre y cuando pase una serie de pruebas. Completar las seis pruebas la convertirán en un semidios con un mandato cósmico. Aunque por el momento no se revela en qué consiste dicho mandato porque Harley, aburrida, interrumpe a Mirand'r y acepta (solo por conseguir una espada chula).

Spoilers Harley Quinn #57

Batman: El largo Halloween tendrá una película animada dividida en dos partes

¿En qué consistirán dichas pruebas? ¿Cuál será ese mandato cósmico? ¿Acaso estará Mirand'r diciendo la verdad, o hay algo más detrás? Las respuestas las tendremos en los siguientes números de Harley Quinn.

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.