Ir al contenido principal

Harry Potter - J.K. Rowling da pistas sobre un nuevo proyecto

Harry Potter

Actualmente, el universo de Harry Potter se sigue expandiendo en la gran pantalla gracias a las películas de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. La saga de Harry Potter ha sido, y es, una de las más exitosas del siglo XXI. Sus adaptaciones cinematográficas sirvieron de gancho para ampliar su ya ingente legión de fans en todo el mundo, y su autora siempre busca maneras de ir expandiendo el imaginario del Mundo Mágico y sus tribulaciones.

De hecho, este jueves, J.K. Rowling ha compartido una publicación en Twitter en la que parecía dar a entender que un nuevo proyecto relacionado con Harry Potter se acerca: "A veces, la oscuridad viene de los lugares más insospechados" reza el mensaje de Rowling que va acompañado de una imagen de una serpiente, una varita y una calavera al más puro estilo de Voldemort. Nos llaman la atención los hastag #harryPotter y #CursedChild, que parecen apuntar al libro de Harry Potter y el niño maldito, por lo que este proyecto podría tratarse de una secuela.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Lo que si ha asegurado Rowling y su editorial es que no se trata de una adaptación cinematográfica de Harry Potter y el niño maldito. Ya llevamos tiempo con rumores que indican que la saga de Harry Potter en la gran pantalla podría adaptar este libro de Rowling, pero de momento no va a ser el caso. Aunque es cuestión de tiempo si tenemos en cuenta la mina de oro que suponen las películas de la saga. Habrá que estar pendientes de las noticias de J.K. Rowling en las próximas semanas para saber de qué se trata este nuevo proyecto.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

¿Qué creéis que puede ser?

Y además