Ir al contenido principal

Harry Potter RPG: se filtran varios detalles sobre el combate, historia, ambientación, romances y mucho más

Harry Potter RPG
El RPG de Harry Potter sigue vivo y tras la última filtración, parece que ya cuenta con una buena cantidad de datos la mar de interesantes. Se han revelado detalles sobre la historia, el combate y mucho más.

Del RPG de Harry Potter se lleva hablando largo y tendido, pero una supuesta filtración de una persona relacionada con Warner Bros ha revelado, por fin, suculentos detalles sobre cantidad de información del juego. Como siempre, estos datos hay que tomarlos como una especulación, ya que no se trata de información oficial.

Según la publicación de Reddit, el juego se llamaría Hogwarts: A Dark Legacy e indica que podremos jugar con un personaje a libre elección hasta la graduación. Las opciones de personalización remarcadas son el género, apariencia y hasta si será sangre pura, muggle o mestizo.

El juego se ambientará tras la derrota de Voldemort, por lo que la trama no girará en torno a Harry Potter, sino a un levantamiento de un Mortífago menor. Hogwarts, Hogsmead o el Ministerio serán algunos de los escenarios que se podrán visitar.

En cuanto a la jugabilidad, al ser un RPG tendremos un árbol de habilidades con el que potenciar a nuestro personaje. El combate se describe como fluido y nos llevará a retar a otros magos rivales y a acabar con criaturas del universo mágico. Un sistema similar a Nemesis, de Sombras de Mordor también se menciona. El jugador tendrá diferentes opciones románticas a lo largo de la aventura.

En cuanto a actividades secundarias. Las misiones a manos de NPC's también serán comunes y el quidditch y un juego de cartas similar a Gwent en The Witcher podrían ser otras de las tareas extra que se potenciarían en este título.

Harry Potter

Por otro lado, la publicación original sugiere que el juego podría llegar en 2021, pero que mostraría imágenes este mismo año, algo que tendría sentido, ya que Warner Bros planeaba desarrollar su primer E3 este mismo año.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Justo hace unos días informábamos de que Harry Potter RPG podría seguir en desarrollo en Avalanche Software. Por desgracia, la saga ha vuelto a ser tendencia por unas malas palabras. J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, genera polémica en las redes por un comentario transfóbo.

Y además