Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter RPG se lanzará en next-gen el próximo año, será un mundo abierto en Hogwarts y otros detalles

Harry Potter
El esperado juego de Harry Potter ha ofrecido una buena cantidad de información fiable. El título llegará a next-gen el próximo año y será un mundo abierto que nos permitirá explorar Hogwarts y otros lugares emblemáticos.

No son pocos los años que se lleva hablando de un supuesto juego de Harry Potter de mundo abierto. Conforme han ido pasando los meses, más información nos ha llegado sobre lo que esperar de este título y por fin, hemos tenido detalles del proyecto.

El juego RPG de Harry Potter ya tiene una ventana de lanzamiento y verá la luz el próximo 2021. De momento, no hay fechas concretas, pero se espera que llegue a finales de ese año. El juego, tal y como comentábamos hace unas semanas, está siendo desarrollado por Avalanche Software.

El estudio bajo el sello de Warner Bros, llevaría trabajando un tiempo en este título que llegaría a PS5, Xbox Series X y que apenas ha contado con la colaboración de la autora de este universo, la escritora J.K. Rowling. No se sabe si llegará a otras plataformas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

En cuanto a lo que esperar sobre el juego, aún no se han presentado muchos detalles, pero se ha confirmado que será un mundo abierto ambientado en Hogwarts y alrededores, por lo que veremos muchos de los grandes escenarios que han protagonizado libros y películas.

Esta información responde a un artículo extraído del medio Bloomberg, en el que se asegura que los datos provienen de fuentes unidas al equipo de desarrollo. La revelación de este proyecto no se ha estipulado, pero se afirma que será presentado después de la DC Fandome de agosto.

Harry Potter RPG 2018

Estaremos muy atentos a todo lo que se vaya anunciando con el paso del tiempo, pero ya se puede decir con total seguridad que los fans de la saga tienen razones para estar contentos. También podéis ver el vídeo filtrado del supuesto juego que se publicó hace dos años.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.