Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Potter - Títulos de las nuevas novelas cortas de J.K. Rowling

Pottermore Historias

El universo de Harry Potter lleva desde la publicación de su primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal en 1998, convertido en uno de los grandes pozos con los que los fans del género se alimentan año tras año. Al más puro estilo Voldemort con la sangre de unicornio, J.K. Rowling sigue presentando nuevas ediciones y publicaciones con las que eternizar la estela que comenzaba hace ya 18 años, para disfrute de sus seguidores. El próximo 18 de noviembre llegará a nuestros cines la precuela de las películas de Harry Potter conocida como Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con título homónimo a la novela de Rowling. Además, el día 28 de septiembre se lanzará en España Harry Potter y el Legado Maldito, el último libro de la saga del mago más famoso de la historia y, por si fuera poco, hace unas semanas os adelantábamos la publicación de otras tres historias cortas basadas en la escuela de Hogwarts escritas por la propia Rowling. Dicho esto, hoy os traemos los títulos oficiales con los que llegaran las tres novelas cortas de J.K. Rowling sobre el universo Harry Potter a España.

Harry Potter
  • Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable servirá como introducción a la historia de la propia escuela de magia y hechicería, con detalles de sus personajes más reconocidos como el misterioso Sombrero Seleccionador.
  • Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados nos contará los aspectos más oscuros del universo de Harry Potter, con historias de Azkaban y el Ministerio de Magia.
  • Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas seguirá parte de la vida de la profesora McGonagall y su papel en la Segunda Guerra de los Magos, además de parte del equipo de Hogwarts.

 Como ya os contábamos, el precio de las novelas en formato eBook será muy asequible, con tres euros por ejemplar. ¿A qué esperas para hacerte con los tuyos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.