Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter Wizards Unite: solución de problemas comunes como cuelgues

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite ya está disponible para móviles Android e iOS. El juego de realidad aumentada creado por el estudio desarrollador de Pokémon GO apenas cuenta con un mes de vida, pero ya esta siendo un notable éxito. En Harry Potter Wizards Unite, el jugador deberá convertirse en mago para poder atrapar todas las criaturas mágicas del universo creado por la escritora J.K. Rowling.

Dado que ha habido una gran cantidad de descargas y el juego no ha salido hace mucho, este puede sufrir algunos errores. Ante la falta de una optimización correcta, muchos jugadores se han quejado de crasheos, cuelgues de la aplicación o problemas con los excesivos tiempos de carga. 

Este móvil es uno de los más valorados en las tiendas

En esta guía vamos a intentar ofrecerte algunos consejos y medidas para impedir que tu móvil se colapse ante la potencia del juego. Algunas correcciones son más sencillas que otras. Ten en cuenta que algunas pueden darse por factores externos más difíciles de solucionar. 

Harry Potter Wizards Unite: soluciones a los cuelgues, tiempos de carga y otros problemas

Los trasladores no aparecen

Si después de abrir un traslador no pasa nada, no desesperes. Para asegurarse de que el juego no se bloquee o bloquee al abrir un teclado, desactiva la opción AR + o cambia al modo de ahorro de batería. Eso debería de solucionar el problema. 

Llaves Harry Potter Wizards Unite

Problemas en el Registro de Identificación del Ministerio

Si estás experimentando errores de red que te impiden registrar una ID de Ministerio, o si se bloquea el juego y la aplicación se reinicia cuando intenta registrarse, intenta esta solución temporal. Después de iniciar la aplicación, desactiva el GPS de tu teléfono. Espera unos segundos y luego inicia el registro de ID de Ministerio. Así debería cargarse. Ahora puedes volver a encender el GPS y seguir jugando.

El juego no registra la actividad 

Sí mientras juegas, tus logros diarios no se cuentan en el el registro de logros diarios, puedes intentar solucionar el problema. Cuando inicie el juego, ve a la pestaña de logros inmediatamente antes de hacer cualquier otra cosa. Si no te acuerdas, basta con salir del app y volver a entrar para que muestre nuestros avances. 

Agitar pociones hace que el juego se bloquee

Cuando revuelves una poción, accidentalmente puedes bloquear el juego si terminas más rápido que el bonus de tiempo negativo. Para evitar este error, no te muevas demasiado rápido. La poción también aparecerá en tu inventario después de reiniciar.

Harry Potter Wizards Unite

La aplicación está usando demasiados datos / largo tiempo de carga

Para acelerar el tiempo de carga y utilizar menos datos móviles, puedes descargar todos los recursos presentes con una opción en el juego. Asegúrate de conectarte al wifi, luego sigue los pasos que os dimos en nuestra guía para consumir menos datos móviles al jugar a Harry Potter Wizards Unite. Los archivos tienen un peso de alrededor de 3GB.

Harry Potter Wizards Unite: todos los métodos para conseguir llaves (trasladores)

Muchos de estos problemas podrían acabar solucionándose con futuros parches del juego. De momento, estos son algunas de las soluciones que puedes intentar para continuar jugando sin impedimentos. Sí quieres informarte más detenidamente sobre cómo reducir el consumo de datos del juego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.