Harry Potter Wizards Unite: todos los métodos para conseguir llaves (trasladores)

Llaves Harry Potter Wizards Unite

Es importante que sepas cuáles son los mejores métodos para conseguir llaves en Harry Potter Wizards Unite, porque gracias a estas llaves vas a poder abrir trasladores.

Al igual que la eclosión de huevos en Pokemon GO, en Harry Potter Wizards Unite vas a tener que andar 2/5 km para tener la posibilidad de abrir trasladores, y lo harás mediante una llave plateada o bien una de oro. Si bien las llaves de oro son de uso ilimitado, las plateadas se consumen nada más utilizarlas, con lo que vas a necesitar bastantes para tus partidas a Harry Potter Wizards Unite.

Aunque no exista un método mágico, te decimos cómo conseguir muchas llaves plateadas en Harry Potter Wizards Unite, para que las puedas utilizar en los distintos trasladores recorriendo la distancia requerida.

Iníciate en el mundo de Harry Potter con el primer libro de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter Wizards Unite: todos los métodos para conseguir llaves (trasladores)

Estas son todas las formas de conseguir llaves en Harry Potter Wizards Unite:

Llaves Harry Potter Wizards Unite

Invirtiendo monedas de oro

Puedes ir directamente a la tienda del callejón Diagon y adquirir llaves. Puedes comprar una llave a cambio de 90 monedas de oro o bien un pack de cuatro llaves por 325 monedas de oro, ahorrándote en este último caso 35 monedas.

Las monedas podrás adquirirlas mediante dinero real, pero también existen otros procedimientos para conseguirlas gratis.

Subiendo de nivel

Llaves Harry Potter Wizards Unite

Conforme vayas disfrutando de la experiencia jugable de manera regular, irás subiendo el nivel a tu personaje, y de vez en cuando recibirás llaves. También podrías recibir monedas de oro e invertirlas en llaves.

Cofres del registro

Mientras vayas encontrando rastros malignos y recuperables, irás completando el registro de distintas categorías. Pues bien, al conseguir subir el nivel en cada uno de los registros recibirás cofres con multitud de recompensas entre las que pueden encontrarse llaves.

Por jugar todos los días

Llaves Harry Potter Wizards Unite

Si te conectas todos los días a Harry Potter Wizards Unite, juegues o no juegues, recibirás recompensas diarias entre las que se encuentran llaves. Evidentemente conforme más días consecutivos juegues más recompensas y mejores obtendrás. Aquí también podrás conseguir monedas de oro para invertirlas en llaves.

Reclamando las recompensas por superar logros

Llaves Harry Potter Wizards Unite

El juego nos irá poniendo una serie de logros que podemos superar con el transcurso natural de las partidas. Una vez que los hayamos superado, podremos reclamar una recompensa que podría contener llaves e incluso monedas de oro.

De esta manera ya sabes cómo conseguir muchas llaves en Harry Potter Wizards Unite para que puedas abrir todos los trasladores que vayas obteniendo. También puedes leer, los consejos y trucos antes de empezar a jugar,  7 cosas que te vendrán bien saber junto a  todos los hechizos, sus efectos y cómo realizarloscómo reservar el nombre para jugar a Harry Potter: Wizards Unitecómo hacer todas las pocionesobtener más pergaminos y libros de hechizoscómo funcionan las posadastodo sobre las fortalezas,  cómo realizar todos los hechizos con calificación estupenda. También puedes informarte acerca de qué son los libros de la sección perdida y cómo conseguirlos, qué es la concentración o todas las profesiones que hay en el juego.

Guía y trucos de Harry Potter Wizards Unite