Harry Potter Wizards Unite: qué es la concentración, cómo funciona y cómo se recupera

Harry Potter Wizards Unite

A pesar de que Harry Potter Wizards Unite cuenta con un gran parecido con otros juegos de realidad aumentada como Pokémon GO, también ha incorporado algunas mecánicas nuevas que debemos conocer para conseguir dominar el juego.

A continuación os contamos en qué consiste exactamente la concentración de Harry Potter Wizards Unite, y también cómo funciona y cómo la podemos recuperar rápidamente, para que consigáis vencer en todos los duelos de las Fortalezas.

Iníciate en el mundo de Harry Potter con el primer libro de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Todo lo que debes saber sobre la concentración en Harry Potter Wizards Unite

¿Qué es la concentración?

La concentración es la fuente de energía que nos permite realizar hechizos durante nuestros combates en las Fortalezas. En un principio no será una estadística importante ya que la mayoría de los hechizos no la utilizan, pero conforme vayamos subiendo de nivel si que será necesaria, porque los hechizos más poderosos hacen uso de ella.

¿Cómo funciona y cómo se recupera?

Todos los jugadores empezamos con una cierta cantidad de concentración que iremos perdiendo conforme realizamos hechizos. Solo hay una manera con la que podemos recuperar concentración, y es mediante el uso de pociones. Si vas a entrar en una Fortaleza y eres de los que utiliza hechizos que necesiten concentración, te recomendamos que vayas con una buena cantidad de pociones.

Harry Potter Wizards Unite pociones

Hasta aquí nuestra guía sobre qué es la concentración, cómo funciona y cómo se recupera en Harry Potter Wizards Unite. También puedes leer, los consejos y trucos antes de empezar a jugar,  7 cosas que te vendrán bien saber junto a cómo reducir el consumo de datos móviles al jugartodos los hechizos, sus efectos y cómo realizarloscómo reservar el nombre para jugar a Harry Potter: Wizards Unitecómo hacer todas las pocionesobtener más pergaminos y libros de hechizos o todas las profesiones que hay en el juego.

Guía y trucos de Harry Potter Wizards Unite