Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter Wizards Unite: cómo conseguir más pergaminos y libros de hechizos

Harry Potter Wizards Unite

Vas a necesitar obtener muchos pergaminos y libros de hechizos en Harry Potter Wizards Unite, algo que te permitirá poder realizar magia y hacer crecer a tu personaje en el árbol de habilidades.

Además de limpiar tu área de rastros malignos y de encontrar recuperables, también vas a tener que hacer otras tareas en Harry Potter Wizards Unite que te van a tener muy ocupado. Entre ellas es la de amasar todos los pergaminos y libros de hechizos que puedas, algo que vas a acabar agradeciendo en Harry Potter Wizards Unite cuando te toque mejorar al personaje a sus niveles más avanzados.

En esta guía te vamos a decir las mejores formas de conseguir más pergaminos y libros de hechizos en Harry Potter Wizards Unite, siendo los primeros mucho más sencillos que los segundos.

Iníciate en el mundo de Harry Potter con el primer libro de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter Wizards Unite: cómo conseguir más pergaminos y libros de hechizos

Cómo conseguir pergaminos en Harry Potter Wizards Unite

Los pergaminos son bastante fáciles de encontrar, y es probable que durante tus primeras horas al juego ya tengas unos cuantos. Irás obteniendo pergaminos mientras vayas jugando de manera natural, sea derrotando a los rastros malignos o bien encontrando los recuperables. Por ejemplo cuando encuentres un recuperable y lo lleves al registro, recibiremos un cofre y dentro del mismo hay muchas posibilidades de que encuentres un pergamino.

Harry Potter Wizards Unite

En lo que respecta a los rastros malignos, vas a tener que describir con tu pulgar sobre la pantalla distintos símbolos, y además ser bastante rápido y preciso. Cuando acabes con estos enemigos, recibirás recompensas entre las que pueden encontrarse pergaminos.

Si completas los desafíos diarios también puedes obtener pergaminos. Entre los mismos te pueden pedir recorrer una distancia determinada, recoger un número concreto de objetos, llevar recuperables al registro o limpiar rastros malignos.

Cómo conseguir libros de hechizos en Harry Potter Wizards Unite

Los libros de hechizos son mucho más complicados de obtener y los vas a necesitar porque las últimas ramas del árbol de habilidades de cada profesión te van a requerir muchos libros de hechizos.

Harry Potter Wizards Unite

Los libros de hechizos se consiguen a través de las batallas de fortaleza. A lo largo del mapa encuentras castillos grandes que son fortalezas y que te ofrecen una serie de retos en un enfrentamiento contra enemigos, que van siendo cada vez más fuertes conforme se va pasando de ronda. Puedes disfrutar estas fortalezas en solitario o junto con otras personas que estén cerca.

Conforme vayas pasando rondas la recompensa será mejor, irás obteniendo de manera aleatoria distintos libros de hechizos. En esos niveles más avanzados vas a necesitar sí o sí el apoyo de otros compañeros.

Con esto, ya sabes dónde conseguir muchos pergaminos y libros de hechizos en Harry Potter Wizards Unite. También puedes leer, los consejos y trucos antes de empezar a jugar,  7 cosas que te vendrán bien saber junto a  todos los hechizos, sus efectos y cómo realizarloscómo reservar el nombre para jugar a Harry Potter: Wizards Unite, cómo hacer todas las pociones o todas las profesiones que hay en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.