Harry Potter Wizards Unite: como realizar hechizos con calificación estupenda

Harry Potter Wizards Unite

Como ya sabréis todos los que estéis jugando al nuevo Harry Potter Wizards Unite, los hechizos son la base para tener éxito en el juego y saber lanzarlos correctamente nos ayudará muchos a lo largo de los combates que tengamos contra nuestros enemigos.

Si quieres hacerlos de la mejor manera, te contamos los mejores consejos sobre cómo realizar hechizos correctamente y tener la calificación estupenda en Harry Potter Wizards Unite, para que no pierdas ni un solo duelo con el resto de magos del juego para móviles. 

Iníciate en el mundo de Harry Potter con el primer libro de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Cómo lanzar hechizos correctamente en Harry Potter Wizards Unite

Al realizar cualquier hechizo en Harry Potter Wizards Unite, se nos mostrará un medidor que nos dice si nuestro hechizo ha sido bueno o no, donde estupendo es la mejor calificación que podemos obtener si los lanzamos de manera perfecta, aunque si sigues nuestra guía lo conseguirás de una manera sencilla.

Lo más importante que debemos tener en cuenta es la velocidad con la que lanzamos los hechizos, incluso por delante de la precisión con la que lo hagamos. Un hechizo en el que hagamos un trazo preciso, puede convertirse en un hechizo muy malo si no lo lanzamos rápidamente.

Fortalezas Harry Potter Wizards Unite

Otro truco para conseguir los estupendos de manera sencilla es lanzar muchos hechizos seguidos, si lanzamos uno, y justo después lo hacemos con el siguiente, ambos hechizos se sumarán y obtendremos la calificación de estupendo si lo hacemos correctamente. La energía es un aspecto fundamental para lanzar el máximo de hechizos seguidos posible.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo lanzar hechizos correctamente y obtener la calificación estupendo en Harry Potter Wizards Unite. También puedes leer, los consejos y trucos antes de empezar a jugar,  7 cosas que te vendrán bien saber junto a cómo reducir el consumo de datos móviles al jugartodos los hechizos, sus efectos y cómo realizarloscómo reservar el nombre para jugar a Harry Potter: Wizards Unitecómo hacer todas las pocionesobtener más pergaminos y libros de hechizos o todas las profesiones que hay en el juego.

Guía y trucos de Harry Potter Wizards Unite