Harry Potter Wizards Unite: cómo funcionan las posadas (diferencias, platos...)

Posadas Harry Potter Wizards Unite

Debes conocer cómo funcionan las posadas en Harry Potter Wizards Unite para poder tener siempre energía disponible en la aventura, y saber la diferencia entre ellas y los distintos platos es fundamental.

Las posadas en Harry Potter Wizards Unite vienen a ser lo mismo que las pokeparadas en Pokémon GO. Mientras que en Pokemon Go las paradas nos dan pokeballs, aquí obtendremos energía de hechizos que tenemos que utilizar para enfrentarnos contra los enemigos y demás. Es fundamental que sepas el funcionamiento de las posadas en Harry Potter Wizards Unite para poder seguir avanzando en la aventura.

En la guía nos vamos a centrar en hablarte sobre las diferencias entre las posadas en Harry Potter Wizards Unite, y también los platos existentes dado que cada uno de ellos rellena una cantidad distinta de energía.

Iníciate en el mundo de Harry Potter con el primer libro de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter Wizards Unite: cómo funcionan las posadas (diferencias, platos...)

Las posadas están repartidas por todo el mapa, y seguro que tienes unas cuantas en tu zona. Pero el color de cada una de ellas no es estético, sino que varía según la cantidad de energía que puedas obtener en cada una de ellas.

Cada vez que visitamos una posada tendremos que realizar un sencillo hechizo mágico trazando una figura en la pantalla para que nos aparezcan los platos tapados y que están disponibles. Tenemos que elegir uno de ellos para encontrar la recompensa, que será aleatoria. De inicio el jugador cuenta con 75 de energía de hechizos, aunque podrá aumentarlas si adquiere una serie de añadidos en el callejón Diagon.

Cada vez que visitemos una de estas posadas, la comida elegida restaurará cierta cantidad de energía de hechizo, pero no podremos volver a entrar a la misma hasta que hayan pasado 5 minutos.

Posadas Harry Potter Wizards Unite

Según el color de cada una de las posadas podremos obtener mejores o peores platos, que son aquellos que nos dan más o menos energía al consumirlos.

En resumidas cuentas, las posadas de color azul, verde y morado son las más gratificantes donde podrás obtener más recompensas en forma de energía. Las otras no están mal, pero suelen ofrecer alimentos menos llamativos.

Estos son todos los alimentos que existen en las posadas, en qué posada suelen ofrecerlos y la cantidad de energía que restauran:

  • Sopa de tomate: se encuentra en las posadas marrones y púrpuras, y restaura una energía de hechizo.
  • Set de té: se encuentra en las posadas marrones y rosas y restaura dos energías de hechizo.
  • Las grageas Bertie Bott de todos los sabores: se encuentran en las posadas de color verde y restaura dos energías de hechizo.
  • Zumo de calabaza: se encuentra en las posadas moradas y azules y restaura dos energías de hechizo.
  • Pudin violeta: se encuentra en las posadas rosas y restaura tres energías de hechizo.
  • Salchichas con puré de patatas: se encuentra en las posadas moradas y restaura cinco energías de hechizo.
  • Barritas de chocolate Honeydukes: se encuentra en las posadas verdes y restauran seis energías de hechizo.
  • Fritura de pescado con patatas: se encuentra en las posadas marrones y azules y restaura seis energías de hechizo.
  • Cerveza de mantequilla: se encuentra en las posadas azules y moradas y restaura siete energías de hechizo.
  • Cena de Acción de Gracias: se encuentra en las posadas verdes y restaura 10 energías de hechizo.

Con todo lo anterior, ya sabes cuántos platos hay en Harry Potter Wizards Unite y lo que hacen cada uno de ellos. También puedes leer, los consejos y trucos antes de empezar a jugar,  7 cosas que te vendrán bien saber junto a cómo reducir el consumo de datos móviles al jugartodos los hechizos, sus efectos y cómo realizarloscómo reservar el nombre para jugar a Harry Potter: Wizards Unitecómo hacer todas las pocionesobtener más pergaminos y libros de hechizos o todas las profesiones que hay en el juego.

Guía y trucos de Harry Potter Wizards Unite