Harry Potter Wizards Unite: todo sobre las fortalezas, sus desafíos y las piedras rúnicas

Harry Potter Wizards Unite

piedras rúnicasHarry Potter Wizards Unite es el nuevo juego para móviles obra del estudio Niantic Labs, que se basa en el uso de la realidad aumentada, con un gran parecido al funcionamiento de Pokémon GO, aunque más enfocado en la acción y los combates. Aquí nos vamos a centrar en las Fortalezas de Harry Potter Wizards Unite, y todo lo que debéis saber sobre ellas.

En este juego también tenemos incursiones en forma de fortalezas. En esta guía os vamos a contar cómo acceder a las fortalezas y superar los desafíos en Harry Potter Wizards Unite. No pierdas detalle.

Iníciate en el mundo de Harry Potter con el primer libro de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Cómo acceder a las fortalezas y superar los desafíos de Harry Potter Wizards Unite

Fortalezas en Harry Potter Wizards Unite

Una vez que hayamos completado la introducción con los tutoriales y rescatemos a Hagrid de la tela de araña, podremos explorar el mundo del juego libremente. Mientras nos movemos podremos ver algunos edificios mucho más grandes que los normales, esto son las Fortalezas de Harry Potter Wizard Unites.

Podemos acceder a ellas sin ningún tipo de requisito previo, ni pases, ni en unos tiempos establecidos, ni nada parecido. Podemos hacerlo cuando queramos, solo tenemos que pasar por su lado y entrar para poder superar sus desafíos.

Harry Potter Wizards Unite

Cómo acceder a los desafíos en Harry Potter Wizards Unite

Dentro de estas fortalezas aparecerán los desafíos acordes a nuestro nivel, los que podemos superar. Básicamente, estas Fortalezas son salas de desafíos en las que tendremos que derrotar a algunos enemigos en un tiempo asignado para ello. El número de enemigos y el tiempo que tengamos para completarlo variará de una fortaleza a otra. También necesitaremos piedras rúnicas para poder activar a estos desafíos. Las piedras rúnicas determinan la dificultad y recompensas de los desafíos.

Tened en cuenta que estos desafíos se pueden completar junto a otros jugadores, por lo que si tenéis algún amigo que esté jugando a Wizards Unite lo podréis hacer los dos a la vez y será mucho más fácil, ya que el desafío será el mismo. También podéis uniros a jugadores que no conozcáis y estén por la zona de la Fortaleza (se ve en el vestíbulo, antes de empezar).

Fortalezas Harry Potter Wizards Unite

En cuanto a los combates tened en cuenta la curación cada vez que acabéis con un enemigo e intentar bloquear todos los ataques de tu oponente. Podéis usar pociones en cualquier momento, algo imprescindible cuanto más duros sean los enemigos, y más vida nos quiten sus ataques, principalmente.

Fortalezas Harry Potter Wizards Unite

Estas fortalezas y desafíos son el mejor modo de ganar objetos y puntos de XP para tu personaje. Cada vez que completemos una de sus salas, obtendremos puntos de XP y algunos objetos aleatorios, además de desbloquear el siguiente desafío (que, de nuevo, requerirá una nueva runa).

Todo sobre el sistema de piedras rúnicas en Harry Potter: Wizards Unite

Si te preguntas cómo conseguir piedras rúnicas, la respuesta es sencilla: al conseguir recuperables, pegar pegatinas en nuestro registro y, en general, subir el nivel de cada apartado que compone el apartado de exploración (cuidado de criaturas mágicas, artes oscuras, colegio Hogwarts, maravillas del mundo mágico...). En total hay 10 "familias" o agrupaciones temáticas y todas nos reportan piedras rúnicas al subir de nivel. 

Fortalezas Harry Potter Wizards Unite

El número de la piedra rúnica indica la dificultad del desafío, y cuanto más alto sea el número, más difícil será el oponente y mejores las recompensas que ganamos. Si en el desafío participan varios jugadores, la dificultad se determina entre todas las piedras rúnicas. Además, el tipo de piedra rúnica utilizada también decide los "fragmentos" (trozos de algunos de los coleccionables del registro) que recibimos como recompensa. Si usamos una piedra rúnica del colegio Hogwarts, recibiremos fragmentos pertenecientes a esa familia.  

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo acceder a las fortalezas y superar los desafíos de Harry Potter Wizards Unite. También puedes leer, los consejos y trucos antes de empezar a jugar,  7 cosas que te vendrán bien saber junto a  todos los hechizos, sus efectos y cómo realizarloscómo reservar el nombre para jugar a Harry Potter: Wizards Unitecómo hacer todas las pociones, obtener más pergaminos y libros de hechizos o todas las profesiones que hay en el juego.

Guía y trucos de Harry Potter Wizards Unite