Harry Potter Wizards Unite: qué son y cómo conseguir libros de la sección prohibida

Harry Potter Wizards Unite

En esta guía te ayudamos a conseguir libros de la sección prohibida en Harry Potter Wizards Unite para que puedas ir mejorando la profesión de tu personaje con nuevas habilidades, y en ello tienen que ver mucho los eventos brillantes.

Una vez que hayas alcanzado el nivel seis del personaje en Harry Potter Wizards Unite podrás elegir alguna de las tres profesiones, cada una de ellas con una serie pros y contras y también con habilidades a desbloquear. Si bien podemos cambiar de profesión cuando queramos, es fundamental que nos centremos en una de ellas para poder ir dibujando un árbol de habilidades adecuado para así enfrentarnos a las grandes criaturas en Harry Potter Wizards Unite.

Conforme vayamos avanzando en el árbol de habilidades de cada profesión, llegará un punto en el que únicamente podremos desbloquear una serie de habilidades si antes hemos adquirido unos conocimientos que recibimos de manera automática a leer los libros de la sección prohibida.

Iníciate en el mundo de Harry Potter con el primer libro de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter Wizards Unite: qué son y cómo conseguir libros de la sección prohibida

Es por ello que te interesará saber cómo conseguir libros de la sección prohibida en Harry Potter Wizards Unite, para que puedas seguir obteniendo las mejores habilidades para la profesión de tu personaje.

Harry Potter Wizards Unite

Como las habilidades ocultas detrás de estos libros son bastante poderosas, no será tan sencillo obtenerlos pero existe un procedimiento y debes centrarte en el mismo.

Eventos brillantes para conseguir libros de la sección prohibida

Pues podemos conseguir este tipo de libros únicamente accediendo a los eventos brillantes, que se reproducen de manera aleatoria mientras estás disfrutando del juego. Cuando en el trascurso natural de tus partidas te aparezcan uno de estos eventos, tendrás que enfrentarte a un recuperable brillante para un registro especial para desbloquear puntos de experiencia, cofres del tesoro y otras tantas recompensas entre las que se incluyen los mencionados libros de la sección prohibida.

Harry Potter Wizards Unite

Lamentablemente necesitaremos más de uno de estos libros para seguir avanzando en el árbol de habilidades, con lo que no te quedará más remedio que salir a la calle, y aprovechar estos eventos especiales de recuperables brillantes para que te otorguen este tipo de libros.

De esta manera ya sabes cómo conseguir libros de la sección prohibida y también el mejor procedimiento para ello en Harry Potter Wizards Unite. También puedes leer, los consejos y trucos antes de empezar a jugar,  7 cosas que te vendrán bien saber junto a  todos los hechizos, sus efectos y cómo realizarloscómo reservar el nombre para jugar a Harry Potter: Wizards Unitecómo hacer todas las pocionesobtener más pergaminos y libros de hechizos, cómo funcionan las posadas, todo sobre las fortalezastodas las profesiones que hay en el juego.

Guía y trucos de Harry Potter Wizards Unite