Harry Potter Wizards Unite: cómo conseguir más energía y monedas de oro

Harry Potter Wizards Unite

Te hablamos de las mejores formas para conseguir energía y monedas de oro en Harry Potter Wizards Unite, elementos que vas a necesitar para prosperar como buen mago y ser temible ante cualquier tipo de criatura.

A lo largo de Harry Potter Wizards Unite vas a tener que preocuparte de varios asuntos como son el enfrentamiento con los enemigos, hacer subir el nivel de tu personaje, hacer todo tipo de eventos en tu zona, y también conseguir más energía y monedas de oro. En concreto nos vamos a centrar tanto en la energía como las monedas de oro, dado que conociendo cómo obtener cada una de ellas en nuestras partidas a Harry Potter Wizards Unite nos será mucho más fácil completar el resto de tareas.

Vamos hablar de las mejores formas de conseguir monedas de oro y energía en Harry Potter Wizards Unite, aunque a buen seguro que con futuras actualizaciones irán añadiendo muchos más procedimientos.

Iníciate en el mundo de Harry Potter con el primer libro de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter Wizards Unite: cómo conseguir más energía y monedas de oro

Cómo conseguir energía en Harry Potter Wizards Unite

Vamos a necesitar la energía para hacer prácticamente cualquier cosa en el juego, principalmente para realizar esos hechizos que nos permitirán capturar y derrotar a todo tipo de criaturas, pero también para realizar distintas acciones en el mapa.

Harry Potter Wizards Unite

Para ello desde Niantic han puesto sobre nuestro preciado mapa localizaciones donde podremos obtener energía y es a través de las posadas y también de los invernaderos. Tenemos las posadas y los invernaderos bien señalizados en el mapa, y los podemos visitar cuando queramos. Una vez dentro tendremos que realizar un mini juego con nuestro pulgar sobre la pantalla, y si lo hacemos bien recibiremos distintos bloques de energía.

Lamentablemente no podremos entrar y salir de cada una de estas posadas e invernaderos para obtener más bloques de energía, sino que tendremos que esperar cierto tiempo hasta que seamos capaces de visitarlos otra vez, similar a lo que pasa con las pokeparadas en Pokémon GO.

La segunda forma de conseguir energía es usando monedas de oro que hayamos obtenido previamente en el juego, o bien que hayamos comprado con dinero real. Para ello podemos entrar al callejón Diagon y seleccionar la opción del icono de la bola de cristal.

Conseguir monedas de oro en Harry Potter Wizards Unite

Además de obtener energía vamos a necesitar muchas monedas de oro. Las monedas de oro las irás obteniendo de manera natural en tus partidas al ir completando una serie de logros, eventos o también como recompensas por conectarte diariamente.

Harry Potter Wizards Unite

La otra opción que tienes es utilizar dinero real algo que nunca te aconsejamos, pero que si te lo puedes permitir simplemente es accediendo al callejón Diagon: presiona la maleta en la parte inferior de la pantalla principal, y haz clic en el icono del carrito de compra en la parte superior derecha de la pantalla para llegar a dicho Callejón. 

Aquí no solo podrás comprar monedas, sino también llaves y detectores oscuros. Solo nos quedaría buscar el icono de la moneda en el extremo derecho de la interfaz para gastarte dinero real y obtener más monedas de oro. Según tu región los precios varían así que confirma los precios en la propia interfaz de tu pantalla.

Con esto ya sabes las mejores formas de conseguir monedas de oro y energía en Harry Potter Wizards Unite. También puedes leer, los consejos y trucos antes de empezar a jugar,  7 cosas que te vendrán bien saber junto a todos los hechizos, sus efectos y cómo realizarloscómo reservar el nombre para jugar a Harry Potter: Wizards Unite o todas las profesiones que hay en el juego.

Guía y trucos de Harry Potter Wizards Unite