Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hasbro celebra el estreno de Cazafantasmas: Más allá con la nueva línea de figuras… ¡Con crossover incluido!

Cazafantasmas: Más allá

Hasbro combina nostalgia y modernidad con su nueva línea de figuras de Cazafantasmas: Más allá, y añade un crossover muy bizarro como guinda.

Este viernes llega, por fin, a los cines de toda España Cazafantasmas: Más allá, la secuela directa de las películas originales de Los Cazafantasmas.

Un punto principal en la nueva entrega es apelar a la nostalgia de los fans de la franquicia, quienes quedaron insatisfechos en ese aspecto con el reboot de 2016.

Jason Reitman recoge el testigo de su padre, Ivan Reitman, para dirigir la nueva entrega de Cazafantasmas, y lo hace con una historia que abraza la nostalgia por las películas ochenteras al tiempo que sienta las bases para una nueva generación.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como parte del marketing de Cazafantasmas: Más allá, Hasbro lanza su nueva línea de juguetes de Cazafantasmas, con algunas sorpresas muy chulas.

Para empezar fuerte tenemos la réplica del cañón de protones de Egon Spengler, con el que podrás someter a cualquier omnivagante que esté desvalijando tu nevera.

Las figuras de la Plasma Series de Hasbro de Cazafantasmas: Más allá incluyen figuras de personajes como Ray Stantz, Winston Zeddemore, Peter Venskman, Lucky, Trevor y Podcast.

También se unen a la fiesta Gozer y Dana Barrett, aunque Egon y la figura de Winston Zeddemore no estarán disponibles, por ahora, en España. Tampoco están los perros ni Louis Tully.

Para terminar, pero no menos importante, tenemos un genial crossover de Cazafantasmas y Transformers, con el Ecto-1 convirtiéndose en Elctotron en 22 pasos.

Este set viene acompañado de un equipo de protones, una figura de Moquete y el primer número del cómic Transformers Ghostbusters Ghosts of Cybertron, de IDW Publishing con portada exclusiva.

La colección es bastante variadita, y lo será más cuando otros personajes se incorporen a la Plasma Series de Cazafantasmas: Más allá.

Las figuras están disponibles en tiendas oficiales que tengan productos Hasbro, como Amazon, El Corte Inglés, Frikipolis, o Toys 'R' Us.

¿Qué os parecen las figuras de Hasbro con motivo del estreno de Cazafantasmas: Más allá? ¿Le habéis echado el ojo a alguna?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.