El hashtag #HenryCavillSuperman es tendencia porque los fans quieren más películas con él

Henry Cavill y su iteración de Superman se convierten en tendencia en Twitter mientras los fans reclaman más películas con el actor británico como el personaje de DC.

Henry Cavill volverá a interpretar a Clark Kent, Kal'El o más popularmente... Superman, en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, la película reconvertida a miniserie que llegará a HBO Max en unos meses. La iteración del actor británico del personaje de DC es una de las más apreciadas por buena parte de los fans de los cómics, aunque tiene sus detractores, claro. Además, el actor goza actualmente de gran popularidad, lo que está haciendo que el Sol brille más para él en estos tiempos.

Tanto es así que los fans han convertido en tendencia en Twitter el hastag #HenryCavillSuperman, en parte para rememorar los momentos favoritos del personaje de Henry Cavill en películas como El hombre de acero (Man of steel), Batman v Superman: El amanecer de la justicia o la ya citada Liga de la Justicia. El hastag se inició después de que Zack Snyder compartiese una foto de Cavill caracterizado como Superman para el Snyder Cut.

Pero los fans también están reclamando algo a Warner Bros.. Aprovechando la tendencia del hastag, los fans están solicitando nuevas películas de El hombre de acero protagonizadas por Henry Cavill en el papel del último hijo de Krypton.

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Desde que se estrenó El hombre de acero en 2013 se lleva hablando de una secuela producida por Warner Bros. y DC Films. Sin embargo, a día de hoy no se ha concretado nada, y no porque en el estudio hayan estado quietecitos precisamente. Parte de este "pasotismo" puede deberse a los cambios de rumbo que Warner toma de forma continuada en lo referente a las películas de DC, donde está demostrando no conseguir centrarse en una hoja de ruta para seguir.

¿Vosotros qué opináis? ¿Os gustó la iteración de Henry Cavill como Superman?

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Compañía

Warner Bros.

Título original

Batman v Superman: Dawn of Justice

Género

Acción, Aventura, Fantasía

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 31m

Ingresos en taquilla

872.662.631,00 $

Presupuesto

250.000.000,00 $

Hobby70Bueno
El hombre de acero (Man of Steel) (2013)

El hombre de acero (Man of Steel) (2013)

Título original

Man of Steel

Género

Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 28m

Ingresos en taquilla

662.845.518,00 $

Presupuesto

225.000.000,00 $

Hobby78Bueno
Liga de la Justicia (2017)

Liga de la Justicia (2017)

Compañía

Warner Bros.

Título original

Justice League

Género

Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía

Lenguage original

Inglés

Hobby70Bueno

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios