Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hatsune Miku estará en el festival de Coachella

Hatsune Miku

No cabe duda que el manganime está cogiendo más fuerza en todo el mundo, siendo cada vez más los mangas y series de animación japonesas que de distribuyen por todo el planeta. No obstante, todavía nos seguimos sorprendiendo con noticias como la que os vamos a detallar a continuación, pues un importante festival de música traerá como invitada a una idol japonesa. Esto no sería tan raro si no fuera porque la cantante no es real, sino un dibujo animado creado por ordenador.

La edición 2020 de Coachella, uno de los festivales de música y arte más importantes del mundo, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter el cartel con todos los artistas que estarán en el evento que se celebra del 10 al 19 de abril de 2020. Dentro de cantantes y grupos tan conocidos como Rage Against the Machine, Lana del Rey, Fatboy Slim, Mika o incluso el mismísimo compositor Danny Elfman, podemos observar que tanto el viernes 10 como el viernes 17 estará presente Hatsune Miku, una idol virtual japonesa bastante popular dentro del mundillo otaku.

 

 

Para quienes no la conozcan, Hatsune Miku es una imagen y voz creada para el programa de sintetización de voz conocido como VOCALOID. A lo largo de los años se han ido aplicando diferentes actualizaciones y ahora Hatsune Miku es capaz de cantar en inglés y es considerada como la primera idol virtual japonesa.

Hazte con esta adorable figura de Hatsune Miku a un precio igual de adorable

No serán pocos los asistentes que se sorprendan al ver en el festival Coachella 2020 a una cantante virtual, aunque seguro que Hatsune Miku consigue ganarse el cariño del público con sus canciones y su aspecto tan kawaii. Mientras tanto, nosotros os recordamos que podéis leer en la web nuestro extenso reportaje con las series y películas anime más esperadas de 2020. ¡Este año se presenta muy interesante en el panorama del anime!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.