Logo Hobbyconsolas.com

Haven, el RPG cooperativo de The Game Bakers para jugar con ese alguien especial, anunciado para Xbox Series X

Haven
El viaje de Yu y Kay comienza esta Navidad también en la consola de nueva generación de Microsoft.

Tras varios meses de estar confirmado, y ser al mismo tiempo anunciado en dichas plataformas, The Game Bakers finalmente ha anunciado el que Haven, el juego RPG cooperativo se lanzará en Xbox Series X. Será, presumiblemente y si nada lo impide, durante Navidad de este mismo 2020.

El juego llegará junto al resto de plataformas confirmadas, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Gracias al medio IGN.com podemos ver un extenso gameplay de 10 minutos, el cual fue mostrado con motivo del evento de la semana pasada, Gamescom.

Gracias a Steam podéis ver un poco mejor de qué trata este juego, por si aún no lo conocíais: "Yu y Kay han escapado a un planeta olvidado. Juega con estos dos enamorados que intentan empezar una nueva vida en un mundo desconocido. Sobrevivid juntos, deslizaos de llanura en llanura, acampad a la luz de las estrellas, cuidad del planeta y luchad si es necesario. Lo que importa es permanecer juntos."

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

Haven permite controlar a los personajes a la vez durante los combates, diálogos y las fases de exploración, aunque como bien se puede leer es "un intimista juego de rol sobre el amor y la libertad. Para jugar en solitario o con ese alguien especial", de ahí que el juego tenga cooperativo en cualquiera de sus dos facetas: con alguien o con el PNJ.

Haven

El juego llegará a soportar los 120 FPS en PlayStation 5, de modo que resultaría comprensible que también puede llegar a hacerlo en Xbox Series XThe Game Bakers son también creadores y responsables de Furi, un título que ya analizamos en su día.

Ubisoft rectifica, las ediciones coleccionista de Xbox One y Series X también contarán con juego físico

Es posible que The Game Bakers ofrezca más detalles al respecto dentro de poco.

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.