Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Hay una pista en el teaser de Spider-man No Way Home sobre Miles Morales?

Spider-Man - Miles Morales
Los fans han comenzado a teorizar sobre la presencia de Miles Morales en Spider-Man: No Way Home a raíz de una supuesta pista que deja el teaser donde se reveló el título.

¿Sabéis lo que le hace falta a Spider-Man: No Way Home? ¡Más rumores! La tercera película "en solitario" de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel lleva meses siendo objeto de rumores y noticias a medio confirmar en torno a qué personajes aparecerán junto a Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya. Nombres como Tobey Maguire, Andrew Garfield, Jamie Foxx y Alfred Molina suenan para su regreso al Spider-verso, pero no son los únicos.

Mientras Tom "yo no hago spoilers" Holland insiste en sus entrevistas en que él no sabe nada de la aparición de Maguire y Garfield en Spider-Man: No Way Home, los fans encuentran otro hilo del que tirar en el propio teaser donde se reveló el título definitivo de la película.

Resulta que los fans han encontrado"similitudes casi idénticas" entre el contorno en el que se encuentra el logo de Spider-Man: No Way Home y la silueta que tiene la isla de Puerto Rico. Spider-Man... Puerto Rico... Esto solo puede significar una cosa... ¡Miles Morales!

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Miles Morales goza de una gran popularidad entre los fans del trepamuros desde su primera aparición en 2011, aunque no fue hasta finales de 2018 cuando su presencia en el audiovisual lo catapultó a nuevas cotas gracias a Spider-Man: Un nuevo universo. Este personaje afroamericano de ascendencia puertorriqueña por parte de madre también entra en las apuestas para aparecer en la película de Spider-Man: No Way Home, al menos según las esperanzas de los fans.

¿Creéis que la coincidencia del teaser es deliberada? ¿Veremos a Miles Morales en Spider-Man: No Way Home?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.