"Fue una experiencia surrealista"; Hayden Christensen habla de su regreso a Star Wars como Darth Vader

Anakin Skywalker en La Venganza de los Sith

Hayden Christensen no oculta su emoción por volver a encarnar a Anakin Skywalker (Darth Vader) en el imaginario de Star Wars.

Si eres fan de Star Wars, en tu calendario tendrás señalado el próximo 25 de mayo por dos motivos. Primero, será la fecha en que la saga que amas cumplirá 45 añazos. Y segundo, para celebrarlo, se estrenará la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus. No sé tú, pero es un planazo.

Ewan McGregor regresará a Star Wars para dar vida al legendario Jedi que presta nombre a la serie. El actor se convirtió en un pilar en la trilogía de las precuelas, encarnando a la versión joven del personaje de Alec Guinness.

La serie se ambientará 10 años después de los eventos de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith, con Obi-Wan cuidando en la distancia del joven Luke Skywalker en Tatooine.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Otro de los grandes regresos de Star Wars que veremos en la serie de Obi-Wan Kenobi es el de Hayden Christensen, que volverá a encarnar al anteriormente conocido como Anakin Skywalker. Para los tiempos de la serie, claro, le conoceremos como Darth Vader.

Chirstensen dio vida a Anakin desde Star Wars episodio II: El ataque de los clones, tomando el relevo del joven Jake Lloyd, que hizo lo propio con el Anakin niño.

Hablando con Entertainment Weekly, Hayden Christensen definió como "surrealista" su regreso a Star Wars:

"Toda la experiencia fue muy surrealista. Simplemente, regresar después de todo este tiempo es una oportunidad única, una por la que tanto Ewan como yo estamos muy agradecidos.

VIDEO

Obi-Wan Kenobi: todo lo que sabemos de la serie de Disney+

Una de las cosas que más me gustó de trabajar en proyectos de Star Wars es esa emoción compartida. Todos están realmente emocionados de estar allí. Sientes esa energía, y es algo realmente especial".

Si bien sabemos que Darth Vader tendrá presencia en la serie de Obi-Wan Kenobi, no sabemos cuánto peso tendrá el gran villano de Star Wars en la historia. El primer tráiler de la serie de Disney Plus apunta a que el principal peso de la "villanía" recaerá sobre los Inquisidores Imperiales.

No obstante, se ha sugerido un enfrentamiento entre Vader y Obi-Wan, que tienen cuentas por saldar desde Mustafar. Sea mucho o poco, poder ver a ambos actores juntos en pantalla tras más de 15 años será un momento inolvidable.

Y además

Obi-Wan Kenobi (Serie de TV)

Argumento:

Disney+ nos traeObi-Wan Kenobi, una nueva miniserie de acción real de una única temporada de seis episodios que dirigeDeborah Chow (The Mandalorian,Better Call Saul) y que trae de vuelta a Ewan McGregor(Aves de presa,Doctor Sueño, The Birthday Cake) en el papel del Maestro Jedi. Su trama da comienzodiez años después de los sucesos deStar Wars Ep...