Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO celebra el décimo aniversario de Juego de Tronos con un nuevo tráiler

Juego de Tronos

HBO lanza un tráiler con los mejores momentos de la temporada final de Juego de Tronos con motivo del décimo aniversario de la serie.

Este 17 de abril se cumplen ni más ni menos que diez años desde la primera emisión de Juego de Tronos, la serie de televisión creada por David Benioff y D.B. Weiss basada en la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, cuyos libros aún están muy lejos de concluir.

Con un reparto de la talla de, entre otros, Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Emilia Clarke, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner, Michelle Fairley y Charles Dance, la serie Juego de Tronos se ubica en un mundo ficticio de carácter medieval donde varias casas reales se disputan el legado del Trono de Hierro para gobernar Poniente, dando pie a una serie de complots, traiciones y cruentas guerras y batallas sin ser conscientes de que hay un peligro mucho mayor que amenaza con acabar con todos ellos.

Juego de Tronos: la colección completa en 4K

Juego de Tronos: la colección completa en 4K

Este pack incluye todas las temporadas de Juego de Tronos en 4K, en varios idiomas y con más de 15 horas de contenidos adicionales.

Cómpralo al mejor precio

Con motivo del décimo aniversario de Juego de Tronos, desde HBO han lanzado un nuevo tráiler enfocándose en la octava y última temporada de la serie, mostrando los mejores momentos vividos en esos seis últimos episodios. Podéis echar un ojo al tráiler a continuación que, por supuesto, está bien plagado de SPOILERS.

Tras el final de Juego de Tronos, desde HBO ya están preparando diversos spin-offs para mantener vivo uno de sus productos estrella, teniendo ya confirmadas algunas precuelas y series derivadas de Juego de Tronos, como por ejemplo House of the Dragon, un spin-off ambientado unos cientos de años antes de la serie original que se centra en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder, contando los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

Las mejores series de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Las mejores series de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Si por algo destaca HBO es por la gran calidad de sus producciones propias. Echamos un vistazo al cada vez más extenso catálogo de HBO España en busca de las mejores series que podéis ahora mismo en la plataforma de vídeo en streaming.   

Descúbrelas

¿Cuáles han sido vuestros momentos favoritos de la serie Juego de Tronos? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.