Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO explica el error de emisión del capítulo 7x06 de Juego de Tronos

Mar Rascón Sánchez

juego de tronos 7x05
En la madrugada de hoy el capítulo 7x06 estuvo disponible más de una hora en HBO España y HBO Nordic, la cadena lo atribuye a un error de un proveedor externo.

Casi se podría escribir un libro (o una serie literaria) con las filtraciones y/o errores de la HBO en lo que aJuego de Tronosse refiere. La séptima temporada de su ficción estrella es noticia casi todos los días por alguna filtración, un nuevo spoiler, hackeo o un error.

Durante la madrugada de hoy el capítulo 7x06 de Juego de Tronos,que se emitirá el próximo domingo 21 de agosto (madrugada del lunes en nuestro caso), ha estado disponible para los usuarios de HBO España y HBO Nordic durante más de una hora. Tiempo más que suficiente para que algunos usuarios lo vieran en incluso lo grabaran, hicieran memes o capturaran algunos de los momentos más relevantes y lo subieran a la red.

El Monopoly, el Riks y el Cluedo de Poniente - Versión Juego de Tronos

Este “fallo” no se debe a una filtración de alguno de los hackers que están chantajeando a la HBO, tal y como han comunicado desde el canal al medio español El País: "Tenemos constancia de que el próximo episodio de Juego de Tronos ha estado disponible accidentalmente por un breve periodo de tiempo tanto en HBO España como en HBO Nordic. El error parece haber tenido origen en un proveedor externo y el episodio ha sido retirado tan pronto como se detectó su disponibilidad. El suceso no está conectado con el reciente cyber incidente en HBO US”.

Según parece ninguna de las copias que se ha difundido está en buena calidad, por lo que muchos fans prefieren esperar y ver el capítulo 7x06 de Juego de Tronos “como Dios manda”. Pese a que aún faltan 5 días y algunas horas para que llegue, los que han podido verlo en buena calidad y en la plataforma de HBO España dicen que merecerá la pena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.