Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max anuncia Sin novedad, adaptación española de la serie No Activity que protagonizan Arturo Valls y Carlos Areces

Sin novedad

Así es Sin novedad, la adaptación española de la serie No Activity que cuenta con un elenco encabezado por Arturo Valls y Carlos Areces.

Con la cada vez más próxima llegada de HBO Max a España, la plataforma comienza a preparar sus nuevas producciones originales, anunciando entre ellas Sin novedad, una serie española que será una adaptación de la popular serie No Activity.

Desarrollada por Rodrigo Sopeña (La habitación de Fermat) y Álex Mendíbil (Doctor Mateo), esta nueva serie de comedia sigue a dos policías de incógnito en una operación de vigilancia en la que no está pasando nada, por lo que irán contándose mutuamente anécdotas e historias íntimas para matar el tiempo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por otro lado, también veremos la perspectiva de dos inspectoras de policía que están coordinando la operación policial, así como a un par de delincuentes que aguardan el momento oportuno. Todos los personajes están quietos sin hacer nada, esperando poder "pasar a la acción".

El reparto de Sin novedad está formado por los actores Arturo Valls (Camera Café: La película, Descarrilados, El mejor verano de mi vida), Carlos Areces (García y García, El club del paro, Orígenes secretos), Pilar Castro (Cerdita, Donde caben dos, Alguien tiene que morir), Adriana Torrebejano (Hospital Valle Norte, La sombra de la ley), Toni Acosta (Poliamor para principiantes, Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra) y Omar Banana (Reyes de la noche, La reina del pueblo).

La serie Sin novedad acaba de arrancar su producción, aunque por el momento se desconoce cuándo será su fecha de estreno. Por su parte, el cambio de HBO España a HBO Max tendrá lugar entre finales de 2021 y principios de 2022. Para ir haciendo algo más amena la espera, aquí os dejamos algunas de las mejores series de HBO en 2021 disponibles ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max