Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer episodio de La casa del dragón está disponible gratis en YouTube, cortesía de HBO Max

La casa del dragón

HBO Max comparte por sorpresa el primer episodio de la exitosa serie precuela de Juego de tronos sobre la Casa Targaryen.

La fantasía está pegando fuerte en este final de verano con el estreno de algunas de las series más esperadas del año. Una de ellas, La casa del dragón, aterrizó en HBO Max el pasado 22 de agosto.

Se trata de una precuela de Juego de tronos ambientada casi dos siglos antes de los eventos de la serie original. Es una adaptación de Fuego y sangre, la novela de George R. R. Martin publicada en 2018 y centrada en la otrora gloriosa Casa Targaryen.

A su llegada a HBO Max, el episodio piloto de La casa del dragón cosechó el mayor éxito en la historia de los estrenos de HBO, alcanzando los 9,9 millones de espectadores solo en Estados Unidos.

El segundo episodio, estrenado el pasado lunes 29, rompió ese récord y alcanzó los 10,2 millones de espectadores. En cierto modo, es normal que HBO Max esté de celebración y quiera compartir un poco de ella con sus potenciales suscriptores.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por ello, el canal oficial de HBO Max en YouTube ha compartido el primer episodio de LA casa del dragón íntegro de forma gratuita. Podéis acceder a él directamente a través de este enlace.

Eso sí, este lanzamiento es, por ahora, exclusivo de la versión original, por lo que únicamente lo podréis disfrutar en inglés con subtítulos en la lengua de Shakespeare. Está por verse si HBO España emula a su matriz y comparte el episodio doblado y/o subtitulado al castellano.

El primer episodio de La casa del dragón presenta a los principales jugadores en la trama que conducirá a la Danza de Dragones, la infame guerra civil intestina que sacudirá a la familia Targaryen.

Es un buen gancho para atraer a quienes todavía se muestren escépticos de ver la serie en HBO Max, pero puedan "picar" para sumarse a los miles de fans que ya han profesado su amor por la nueva serie de Poniente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max