La casa del dragón

El gazapo de La casa del dragón ha hecho que muchos fans rememoren los deslices que hubo en la temporada final de Juego de tronos.

La casa del dragón continúa su exitosa marcha en HBO Max. La serie se ha convertido en el mejor estreno de la historia de la plataforma y nos ha devuelto de un plumazo a Poniente.

La serie está ambientada casi dos siglos antes de los eventos de Juego de tronos, durante el reinado del rey Viserys I Targaryen. El monarca, interpretado por Paddy Considine, nombra a su hija, Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) como heredera al Trono de Hierro por temor a morir sin un descendiente varón.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y es que Viserys padece una enfermedad que no tiene visos de encontrar cura. Uno de los aspectos más notables de esa aflicción aparece en sus dedos anular y meñique de la mano izquierda.

Por supuesto, si al equipo de VFX de La casa del dragón se le pasa por alto implementar los efectos de rigor en ambos dedos, la cosa se puede poner muy rara. Eso sucedió en El segundo de su nombre, el tercer episodio de la serie.

En una escena en la que Viserys entrega a un mensajero una misiva real, los dedos anular y meñique del monarca aparecen envueltos en verde. Los fans no tardaron en destacar el fallo de VFX en la serie.

Además, como era de esperar, muchos han rememorado aquel vaso de café que se coló en una escena de Juego de tronos y las botellas de agua que aparecieron en una de las secuencias del episodio final de la serie principal.

Tal y como recoge Variety, HBO Max corregirá el tercer episodio de La casa del dragón con una versión corregida de la escena en cuestión, con la debida implementación de los efectos visuales en la mano de Paddy Considine.

La cantidad de elementos VFX que incluye una producción como la serie precuela de Juego de tronos, es impresionante, aunque también hace susceptible que se cometan estos descuidos. ¿Os percatasteis del gazapo cuando visteis el episodio?

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...