Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max encarga un piloto para una serie de Dead Boy Detectives de Neil Gaiman

Dead Boy Detectives de Neil Gaiman HBO Max

Tras American Gods y Good Omens para Amazon, y The Sandman para Netflix, una nueva serie basada en las novelas de Neil Gaiman podría hacerse realidad en HBO Max.

Con una serie de The Sandman producida por Netflix que está en camino y tras la adaptación de American Gods y Good Omens por Amazon Prime, los proyectos televisivos de series sacadas de las páginas de los libros y cómics de Neil Gaiman se encuentran en un buen momento.

Y las buenas noticias para quienes admiremos la obra del escritor de fantasía inglés es que siguen surgiendo nuevas propuestas. La última de ellas será un piloto de Dead Boy Detectives que llegará a HBO Max

Según Variety, HBO Max ha encargado un episodio piloto de Dead Boy Detectives, episodio que podría convertirse en una nueva serie de televisión. Los Dead Boy Detectives son unos personajes de DC creados por Neil Gaiman que aparecieron en los cómics de The Sandman por primera vez en 1991. Los dibujos originales fueron pintados por Matt Wagner y Malcolm Jones III, pero en 2001 recibieron su propia miniserie escrita por Ed Brubaker e ilustrada por Bryan Talbot.

Los episodios se han planteado para tener una hora de duración, y nos contarán la historia de los niños fantasma Charles Rowland y Edwin Paine, quienes no quieren internarse en el más allá sino quedarse en la tierra de los vivos para investigar crímenes paranormales.

Las mejores miniseries de la historia de HBO

Las mejores miniseries de la historia de HBO

No cabe duda que si hay algo en lo que destaca especialmente HBO es en sus series originales. Indagamos entre las producciones televisivas de HBO para recopilar las que consideramos que son ahora mismo las 15 mejores miniseries de la historia de HBO.

Descúbrelas

Este nuevo proyecto ha sido ideado por Jeremy Carver, el creador de la serie de DC Doom Patrol, que trata sobre un grupo de superhéroes algo diferentes que empiezan a investigar fenómenos extraños. También se ha confirmado que Steve Yockey, showrunner de The Flight Attendant, será quien se encargue de escribir el guion del episodio piloto.

Como productores ejecutivos encontramos a: Jeremy Carver, Steve Yockey, Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. Y las productoras serán Berlanti Productions y Warner Bros. Television. Sobre el reparto y la dirección todavía no se sabe nada, pero la producción del episodio piloto de Dead Boy Detectives comenzará en noviembre de este año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.