Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max estaría preparando una nueva serie sobre Constantine

John Constantine (Hellblazer)
HBO Max traería de vuelta al cínico John Constantine en una nueva serie centrada en el personaje de DC, que estaría encarnado por un nuevo actor.

El nombre de John Constantine está saliendo recientemente en muchos contenidos a la hora de hablar de series o películas basadas en los cómics de DC. El cínico investigador fue interpretado por Keanu Reeves en 2005 y posteriormente por Matt Ryan en el Arrowverso, donde recibió su propia (y breve) serie. Ahora que DC está ampliando sus expectativas sin ceñirse a lo "estricto" del Universo Extendido de DC, el nombre de Constantine vuelve a sonar con fuerza en todo tipo de rumores.

The Illuminerdi nos trae hoy un nuevo rumor en torno a una posible nueva serie de Constantine que HBO Max estaría preparando y que contaría con un nuevo actor para encarnar al personaje, sin que Reeves o Ryan repitieran el papel. De hecho se hace alusión al músico y actor Riz Ahmed.

La nueva serie está en línea con el acuerdo que firmó J.J. Abrams con Warner para producir series para HBO Max, aunque como hemos dicho, no hay nada confirmado al respecto, por lo que esta nueva serie de Constantine podría ser un castillo en el aire más.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Cabe mencionar que también se lleva hablando tiempo de que Keanu Reeves regresará al papel de John Constantine en una secuela de la película de 2005. La popularidad del actor ha reflotado esos rumores fundados más en deseos que en el hecho de que haya algo en marcha. También se está produciendo una serie animada para CW Seed protagonizada por Constantine, y es posible que veamos al personaje en la serie de Sandman que Neil Gaiman prepara para Netflix.

Constantine

¿Creéis que veremos una serie (potente) de Constantine en HBO Max?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.