Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Gaiman habla sobre los rumores del fichaje de Cosntantine en la serie de The Sandman

John Constantine (Hellblazer)
Neil Gaiman aplaca los rumores en torno al hipotético fichaje de Matt Ryan como Constantine para la serie de The Sandman que está en marcha en Netflix.

Hace unos días nos enterábamos de parte del reparto de The Sandman, la serie de Netflix que adaptará los cómics escritos por Neil Gaiman. Las primeras reacciones al reparto se centraron en la encarnación de Lucifer en la serie, que correrá a cargo de Gwendoline Christie. Sin embargo, no tardaron en surgir rumores en torno a que faltaba por anunciar el fichaje de Matt Ryan como John Constantine, que aparecería en los primeros capítulos.

Neil Gaiman se ha referido a esos rumores a través de Twitter, recalcando que el personaje de John Constantine y el actor que lo encarnará no han sido anunciados todavía, restando veracidad a la rumorología en torno a la serie de Netflix.

Si bien hay que destacar que Gaiman no ha desmentido que Matt Ryan vaya a interpretar a John Constantine, todo parece indicar que The Sandman buscará a un nuevo actor, al igual que ha sucedido con el personaje de Lucifer, que ha dejado fuera a Tom Ellis, quien da vida al personaje en la serie homónima.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

The Sandman es un ambicioso proyecto que cuenta con la garantía de calidad de tener a su creador involucrado en la producción. Los cómics de The Sandman son una de las obras más queridas de todo el plantel de DC Comics (Vertigo). Habrá que estar pendientes por si se produce un nuevo anuncio con el resto del reparto que participará en esta serie de Netflix, y que muy posiblemente incluya al personaje de Constantine en la mezcla.

¿Creéis que veremos a Matt Ryan como Constantine en The Sandman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix