Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix confirma el reparto de The Sandman, la serie basada en el cómic de Neil Gaiman

The Sandman

Este será el reparto que encabezará The Sandman, la nueva serie original de Netflix basada en el célebre cómic de Neil Gaiman.

Sin duda una de las series de Netflix más esperadas por los fans más comiqueros es The Sandman, una nueva adaptación del célebre cómic de Neil Gaiman. Al igual que con la serie de Amazon Good Omens, será el propio Gaiman quien esté detrás del proyecto junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

Tras conocer hace algunos meses nuevos detalles sobre la trama de la serie The Sandman, Netflix ha anunciado el elenco que encabezará el reparto de The Sandman, cuyos actores os enumeramos a continuación.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

El actor Tom Sturridge (Velvet Buzzsaw) será el principal protagonista interpretando al Señor de los Sueños. Junto a él le acompañará Vivienne Acheampong (Las brujas de Roald Dahl), quien interpretará a Lucienne, jefa bibliotecaria  y guardiana de confianza del Reino de los Sueños.

Charles Dance (Juego de Tronos, Mank) será Roderick Burgess, charlatán, chantajista y mago, según detalla la descripción de Netflix. Por su parte, los actores Asim Chaudry (Black Mirror: Bandersnatch) y Sanjeev Bhaskar (Yesterday) serán Abel y Caín, la primera víctima y el primer pecador, mientras que Boyd Holbrook (Logan) interpretará a El Corintio.

Por último, Gwendoline Christie, conocida por interpretar a Brienne de Tarth en Juego de Tronos y a la Capitana Phasma en la última trilogía de Star Wars, será quien encarne a Lucifer, el gobernante del Infierno. Podéis ver en la siguiente galería a los actores del elenco de The Sandman.

Si todo va bien, la serie The Sandman llegará al catálogo de Netflix en algún momento de este 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix