Sandman
Neil Gaiman, el creador de The Sandman, ha revelado nuevos detalles sobre la trama de la serie de Netflix sobre su cómic incluyendo qué historias adaptará.

Después de años de intentos y adaptaciones fallidas, el año pasado Neil Gaiman desveló que The Sandman, su exitoso cómic de Vertigo sobre el rey de los sueños, tendría una adaptación en forma de series para Netflix. La producción de la serie se vio afectada por el Coronavirus, como tantas otras series y películas, y su despegue tuvo que retrasarse unos meses, aunque Gaiman aseguró en abril que el guión ya estaba cerrado y todo preparado para poner en marcha las cámaras cuando fuera posible. 

El rodaje de los capítulos comenzó hace unas semanas, por lo que poco a poco se han ido revelando nuevos detalles sobre la serie de The Sandman, incluyendo que estará ambientada en la actualidad y no en los años 80. Todavía no se ha confirmado el reparto, pero Gaiman sí que ha arrojado un poco de luz sobre qué tramas e historias de los cómics cubrirá la primera temporada de la serie.

VIDEO

Mejores series de las plataformas de streaming

En una entrevista con Yahoo Entertainment, el escritor reveló que la primera temporada de adaptará historias de los dos primeros volúmenes de los cómics, incluyendo Dream a Little Dream of Me, en la que aparece John Constantine, A Hope in Hell, en la que Sueño viaja al mismísimo infierno, The Sound of Her Wings, que marca la primera aparición de Muerte en los cómics, Collectors, que está centrada alrededor de una convención de asesinos en serie, y 24 Hours, la perturbadora historia con el villano Doctor Destino.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Como os comentábamos antes, aún no se conoce el reparto de la serie de The Sandman, aunque la inclusión de estas tramas parecen confirmar la aparición de ciertos personaje. No se sabe si Matt Ryan regresaría para interpretar a Constantine y Tom Ellis a Lucifer, incluyendo The Sandman dentro del mundo de los crossovers de las series de DC, o si se optará por nuevos actores para interpretarlos. Lo que sí parece es que la serie de Netflix no se alejará de algunas de las tramas más turbias de los cómics, como algunos fans se temían.

Y además

The Sandman

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988...