Ir al contenido principal

Neil Gaiman revela que la serie de Sandman de Netflix ya tiene un guión final

Sandman

Ya hay una larga lista de series y películas que han visto su proceso de producción detenido debido a la pandemia global provocada por el  Coronavirus. El estreno de Viuda Negra, el rodaje de Matrix 4 o incluso el anime de One Piece han sufrido retrasos o se han detenido por completo. Aunque nuestras series y películas favoritas estén de parón, también algunos títulos avanzaron bastante su producción antes de tener que echar el cierre por cuarentena. 

Hace unos meses os contamos que Netflix prepara una serie basada en The Sandman, el alabado cómic de Neil Gaiman para Vertigo. Aunque como otras tantas series del estudio también ha tenido que tomarse un hiato, el propio Gaiman ha revelado que ya tienen mucho trabajo adelantado y que los guiones de la primera temporada ya han sido finalizados. No solo eso, si no que ya habría empezado la búsqueda y fichaje del reparto de la serie de Netflix.

"Todo está yendo muy bien, solo que ahora está yendo muy bien, solo que [la serie] está más o menos hibernando hasta que la gente empiece a hacer televisión de nuevo", reveló el creador desde su página de Tumblr. "Los guiones para la primera temporada ya están escritos, el proceso de casting ha comenzado, los directores están contratados, y se han empezado a construir los escenarios. Todo estaba listo para empezar la producción, y entonces tuvimos que pausar". 

Gaiman no dejó pasar la oportunidad para tranquilizar a sus fans respecto al futuro de la serie, explicando que tan pronto como se pueda volver a la normalidad, la serie de Sandman seguirá en marcha y que ahora mismo están aprovechando para afinar todo lo posible con los guiones. Dado el pasado de otras adaptaciones del cómic de Gaiman, como la fallida película de Joseph Gordon-Levitt es normal que algunos fans se preocupasen por el futuro de la serie de Netflix... Aunque si nos fiamos del escritor, no hay nada que temer. 

Todavía no hay noticias respecto al posible casting para Sueño y el resto de Eternos, aunque visto que el proceso iba bastante avanzado es posible que tengamos alguna nueva revelación dentro de poco. Según lo que fue revelando Gaiman durante el verano, ya hay planeadas dos temporadas de la serie de The Sandman, con la primera constando de once capítulos y cubriendo el primer tomo del cómic, Preludios y nocturnos

Y además