Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix hará la serie de The Sandman de Neil Gaiman

The Sandman
The Sandman, la venerada serie de cómics escrita para DC y Vertigo por Neil Gaiman, parece que por fin tendrá su adaptación a serie de la mano de Netflix. La plataforma de streaming ha firmado un acuerdo con Warner Bros para llevar a cabo la producción.

ACTUALIZADO 02/07/2019 - Neil Gaiman confirma desde su cuenta de Twitter que la serie de The Sandman verá la luz en Netflix y que la primera temporada contará con once episodios. Aún no hay un guión definitivo para estos pero parece que adaptarán el primer tomo de The Sandman, Preludios Nocturnos, y el propio Gaiman co-escribirá el piloto.

 

Después de años de numerosos anuncios caídos en saco roto, parece que finalmente una adaptación de The Sandman de Neil Gaiman podría ver la luz en forma de serie para Netflix. La plataforma de streaming y Warner Bros habrían llegado a un acuerdo para la producción de The Sandman, siendo esta la serie de televisión más cara que DC Entertainment haya realizado hasta la fecha.

Los cómics de DC mejor valorados por los usuarios de Amazon

El propio Gaiman haría las veces de productor ejecutivo, repitiendo el papel que ya realizó para la adaptación de Amazon Prime de su American Gods , junto con David Goyer (Constatine, Batman v. Superman: Dawn of Justice), corriendo el guión a cargo de Allan Heinberg (Wonder Woman, Anatomía de Grey). Esta no sería la primera vez que los nombres de Gaiman y Goyer suenan junto a una posible adaptación de The Sandman en forma de serie de televisión, ya que ambos estuvieron vinculados a la película que New Line trató de producir hace años con Joseph Gordon-Levitt al frente de dicho proyecto

Aun falta una confirmación cerrada por parte de Netflix y Neil Gaiman, a quienes los fans llevan todo el día bombardeando en redes en busca de respuestas. De llevarse a cabo, The Sandman se convertiría en la cuarta adaptación de una obra de Neil Gaiman en los últimos años, siguiendo a Lucifer, American Gods y más recientementeGood Omens

Y vosotros, ¿creéis que finalmente veremos a Sueño y al resto de Eternos en pantalla (ya sea pequeña o grande)? ¿A quién os gustaría ver ponerse en la piel del Morfeo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix