HBO Max estaría preparando una "versión económica" con anuncios y sin todo el catálogo al completo

HBO MAX
En un nuevo movimiento, WarnerMedia prepara un nuevo plan de suscripción a HBO Max más económico que incluiría anuncios y no tendría la totalidad del catálogo.

A pesar de la gran cantidad de contenidos que HBO Max cuenta en su catálogo y de los esfuerzos de WarnerMedia por impulsar la plataforma, el número de suscriptores no termina de despegar con gran fuerza para conseguir que el servicio se equipare a su competencia directa. Warner espera que eso cambie este año, cuando HBO comience a funcionar en numerosos países adicionales, incluyendo España. Además, han preparado un plan de acción para quienes no quieren abonar los 15 dólares de suscripción al mes que cuesta el servicio.

Según recoge CNET, HBO Max prepara un plan más económico de la plataforma que empezaría a funcionar en el mes de junio. Aunque todavía no se ha revelado el precio sí se han explicado dos "contrariedades" que caracterizarían a este plan de suscripción.

VIDEO

Featurette de Godzilla vs Kong con los actores posicionándose con uno u otro monstruo

El primero es que incluiría anuncios, aunque se ha explicado que se verían al comienzo de la reproducción de un contenido y que no se interrumpiría el visionado con publicidad. Esto ayudaría a sufragar los costes adicionales de estas suscripciones.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La segunda ya no es tan "pasable". Este nuevo plan de suscripción no incluiría el acceso a los estrenos de Warner, que como sabéis este año se están realizando simultáneamente en cines y en HBO Max. Películas como Godzilla vs Kong, Dune o Mortal Kombat solamente estarían disponibles en la versión estándar de HBO Max, y no en la económica. Básicamente sería un concepto similar al de Disney Plus con su acceso premium, pero a la inversa. Solamente quienes estén suscritos al plan estándar tendrían acceso a estas películas durante el mes que estén en la plataforma.

Dune

¿Qué os parece la estrategia de WarnerMedia para la versión económica de HBO Max? ¿Pagaríais menos aunque no tuvierais acceso a los estrenos y se incluyese publicidad?

Y además

Dune: Parte 1 (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Dune es una futura película escrita y dirigida por el prolífico director Denis Villeneuve, artífice de La llegada y de Blade Runner 2049 entre otras grandes obras. La película cuenta con un espectacular reparto que incluye aTimothée Chalamet (Día de lluvia en Nueva York), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Oscar Isaac (Star Wars Episodio VIII: Los úl...