HBO Max lanza el tráiler del cuarto episodio de Juego de tronos: La casa del dragón

La casa del dragón

Tras la llegada del tercer episodio, un breve avance de lo que está por venir anticipa más quebraderos de cabeza para Viserys Targaryen.

Juego de tronos: La casa del dragón lleva 3 semanas acompañándonos en HBO Max y trayendo de vuelta el amor por Poniente y las siempre cambiantes mareas políticas en torno a las ambiciones por ocupar el Trono de Hierro.

La serie precuela de Juego de tronos nos lleva casi dos siglos antes de los eventos de la serie principal, cuando la Casa Targaryen ostentaba el poder indiscutible en los Siete Reinos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Basada en fragmentos de Fuego y sangre, la novela de George R. R. Martin publicada en 2018, La casa del dragón se centra en los eventos que desembocarán en la cruenta Danza de Dragones, la guerra civil de los Targaryen.

Durante el reinado de Viserys I (Paddy Considine), la sucesión del rey está en el aire. Viserys no ha tenido un descendiente varón y, para más desgracia, su esposa ha muerto.

Las aspiraciones al trono de su hermano, Daemon (Matt Smith), y la necesidad de nombrar como heredera a su hija Rhaenyra (Milly Allcock/ Emma D'Arcy), prenderán la llama del conflicto.

Hoy se ha estrenado el tercer episodio de La casa del dragón, aunque no vamos a entrar a comentar absolutamente nada. Acompañando al nuevo episodio, HBO Max ha compartido (a través de DiscussingFilm), un avance de lo que está por llegar en el episodio 4.

Las tensiones van creciendo a medida que nuevos jugadores se suman a los juegos de poder que caldean el ambiente sobre la sucesión. También se adelanta una fuerte división entre Viserys y Rhaenyra.

Será el lunes 12 de septiembre cuando el cuarto episodio de La casa del dragón aterrice en HBO Max para continuar con las intrigas por el poder y el derecho a sentarse en el Trono de hierro. Mientras tanto, podéis disfrutar de los tres episodios ya emitidos en HBO Max.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...