Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max - Precios, fecha de lanzamiento y contenidos de la nueva plataforma de Warner

HBO Max

Ayer se produjo la junta de inversores de WarnerMedia donde HBO Max fue el gran protagonista. La guerra de las plataformas de streaming se va a intensificar en los próximos años con la llegada de Apple TV+, Disney+ y HBO Max, haciendo que la cosa se ponga más interesante a la hora de elegir a qué servicio suscribirnos. Las plataformas como Netflix y Amazon Prime Video también están reciclándose para no quedarse en la estacada. 

Pero hoy nos toca centrarnos en HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia llegará el 20 de mayo de 2020, todavía no hemos confirmado si el lanzamiento será global o si, al igual que Disney+, se realizará por fases regionales. El coste mensual de la suscripción será de 14,99 dólares, por lo que estimad que es el precio que rondará en euros, ya que lo de redondear a la baja es como hablar del anticristo para las empresas a la hora de cobrar.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

HBO Max contará con contenidos de Anime gracias a su colaboración con Crunchy Roll, además de numerosos contenidos de DC, contenidos exclusivos creados por J.J. Abrams y cantidad de películas de Warner. Series clásicas como Barrio Sésamo, Friends o The Big Bang Theory estarán completas en el servicio de streaming. Además, la animación para adultos cobra fuerza en HBO Max y entre otras cosas contará con más de 300 capítulos de South Park.

Friends - Elenco principal

Dos de las curiosidades más originales de la plataforma es la inclusión de una biblioteca de libros descargables en su catálogo y la presencia de un sistema de "guías" que consistirá en famosos de la industria del cine y televisión que nos darán sus recomendaciones en cuanto a películas y series de la plataforma. En un ejemplo ofrecido en la junta de inversores, Zac Efron recomendó en un vídeo desde la plataforma la película de El Exorcista.

Desde luego la cosa pinta bien para plataformas como HBO Max si pueden mantener el ritmo con el que van a salir al mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max