HBO Max presume de catálogo y anuncia su fecha de estreno

HBO Max

¿Es necesario otro servicio de streaming más cuando ahora tenemos tanto contenido que es prácticamente imposible llevarlo todo al día? Es una pregunta que se le podría a hacer la casa del Ratón Mickey que dentro de poco estrena su Disney + en todo el mundo, o a Warner que ha actualizado la plataforma de HBO para convertirla en HBO Max y llenarla de contenido más que interesante. 

Así lo ha anunciado la propia plataforma a través de su cuenta de Twitter oficial, en el que en una serie de tuits, que ha rematado con un vídeo final, ha presumido de catálogo y ha desvelado que estará disponible a partir de mayo. Entre los contenidos que se podrán ver en streaming encontramos, por supuesto, la serie de Juego de tronos, así como Friends, El príncipe de Bel-Air, Doctor Who, South Park y Euphoria con Zendaya.

Consigue 14 días gratis de HBO España al darte de alta

Pero si duda, lo más interesante de este anuncio pasa por las películas más que por la televisión, ya que vamos a poder ver cintas relativamente nuevas, como puede ser el Joker de Joaquin Phoenix, la joya de la corona, así como la alocada comedia que arrasó en Estados Unidos el año pasado, Craazy Rich Asians. Pero el contenido más moderno también deja espacio para grandes clásicos del cine como Casablanca, Cuando Harry encontró a Sally, o Matrix, que suponemos que tendrá disponible su trilogía al completo. Por supuesto, también hay sitio para los superhéores como Wonder Woman o La liga de la justicia, entre otros. 

Y además