Rick y Morty temporada 6

Rick Sánchez y Morty Smith regresarán con más desternillantes y alocadas aventuras en la temporada 6 de Rick y Morty, que se estrenará en HBO Max el 5 de septiembre.

Parece mentira, pero ya han pasado casi 10 años desde que se estrenara en televisión Rick y Morty, la serie de animación creada por Dan Harmon y Justin Roiland que ha generado una gran legión de seguidores a lo largo de las hasta ahora cinco temporadas.

En vista de su éxito, Adult Swim no se lo pensó dos veces y en 2018 renovó la serie Rick y Morty con 70 nuevos episodios, los cuales van llegando poco a poco en tandas de diez capítulos por temporada.

La temporada 5 de Rick y Morty debutó el pasado verano de 2021 y dejó a los fans con ganas de ver más episodios tras desvelarse más detalles sobre el misterioso pasado de Rick Sánchez.

Por fortuna, no habrá que esperar mucho más, ya que HBO Max ha confirmado que la temporada 6 de Rick y Morty se estrenará en la plataforma el próximo 5 de septiembre de 2022, siendo el tentempié perfecto para los últimos coletazos del verano.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty. Más que un programa de éxito, es verdaderamente un fenómeno global", declaró en un comunicado Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network. "Mientras nos preparamos para lanzar esta icónica nueva temporada, les daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión, así que mentened los ojos bien abiertos".

"¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de vuelta! Retomaremos donde los dejamos, peor por el desgaste y por su suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito", detalla la sinopsis de la nueva temporada.

La temporada 6 de Rick y Morty se estrenará en el catálogo de HBO Max España el próximo 5 de septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas series desconocidas de HBO Max de las que nadie habla pero que te sorprenderán.

Y además

Rick y Morty (Serie TV)

Argumento:

Rick y Morty es una serie estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para el canal Adult Swim, aunque en España se puede ver a través de Netflix. Rick y Morty surge tras el cortometraje The Real Animated Adventures of Doc and Mharti, una parodia de los personajes principales de la saga cinematográfica Regreso al...