Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO reafirma su intención de estrenar House of the Dragon en 2022

House of the Dragon - Spin off de Juego de Tronos
House of the Dragon, el primer spin-off de Juego de Tronos, ya tiene una fecha de estreno confirmada por parte de HBO, y se conoce parte del reparto involucrado.

Aunque hace más de un año desde que se emitió el final de Juego de Tronos, la sombra de la serie de HBO es alargada y parece que la cadena sigue tratando de exprimir el mundo de George R.R. Martin al máximo. 

Las cosas no salieron bien para el primer spin-off planeado, una historia protagonizada por Naomi Watts ambientado miles de años antes de la serie original, que fue cancelado tras rodar un episodio piloto. Sin embargo, los planes para House of the Dragon parecen seguir viento en popa, ya que se ha confirmado una buena parte del reparto y una fecha fija para su estreno. 

Este spin-off se centrará en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente, especialmente en contienda entre dos facciones rivales de los Targaryen y en una lucha de poder que desemboca en la famosa Danza de Dragones. La primera temporada de House of the Dragon contará con 10 capítulos y llegará en exclusiva a HBO en 2022, posiblemente para finales de año. La cadena ha vuelto a confirmar una fecha que se estimó hace meses, eliminando las dudas sobre posibles retrasos debidos al Coronavirus. La serie todavía está en un estado de pre-producción y no ha comenzado a rodarse, por lo que en principio no se habría visto afectada y seguiría según el calendario marcado.

Puzzle realista de Desembarco del Rey (Juego de Tronos)

Puzzle realista de Desembarco del Rey (Juego de Tronos)

Este puzzle de 262 piezas es ideal para niños y adultos. Representa Desembarco del Rey (o cómo era antes de Daenerys) en 3D, perfecto para matar el tiempo.

Cómpralo al mejor precio

HBO también ha confirmado parte del reparto de la serie, que incluirá a Paddy Considine como Viserys Targaryen, Matt Smith como Daemon Targaryen, Emma D'Arcy como Rhaenyra Targaryen y Olivia Cooke como Alicent Hightower. House of the Dragon contará con George R.R. Martin, Vince Gerardis, Ryan Condal, y Miguel Sapochnik como productores ejecutivos y Condal y Sapochnick también ejercerán como showrunners de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.