Logo Hobbyconsolas.com

Un headset de Razer salvó la vida de este joven al detener un impacto de bala

Razer Headset bala

Un joven de 18 años está vivo gracias a un headset de Razer, que detuvo una bala perdida que entró por la ventana: ¡el resistente le salvó la vida!

No subestiméis el poder de unos buenos cascos... y mucha suerte. Este insólito caso lleva unos días circulando por Reddit: el usuario Enough_Dance_956 asegura que un headset de Razer le salvó la vida cuando detuvo una bala que hubiera ido directa a su cabeza.

La bala, de origen desconocido, entró por la ventana y rebotó en una pared antes de impactar contra el headset Kraken de Razer. "La mañana del miércoles a las 10:30 una bala perdida entró por la ventana y golpeó mis auriculares Razer en mi cabeza."

"De no ser por la gran calidad de los auriculares, estaría muerto a los 18 años. No podría imaginar todo el dolor que mi familia y mis amigos habrían sufrido", decía el joven en el post, en el que intentaba conectar con Razer para agradecerles por salvarle insospechadamente la vida.

El joven tuvo que subir un segundo post con más imágenes para demostrar que era real y no, como algunos dudaban, una elaborada broma de April Fool's. Mostró el agujero por el que entró la bala en su ventana, el impacto en la pared y la bala que encontraron en la cama.

Gaming

Milagrosamente, no hubo ningún herido en este incidente, más allá de un dolor de cabeza persistente que duró dos días, aunque ya está bien, ha comentado en el post.

Es normal estar escéptico ante un caso tan insólito, que podría funcionar como publicidad encubierta de Razer, y la increíble resistencia de sus auriculares... capaces de resistir el impacto de una bala (y también son monísimos).

En PC Gamer, un representante de Razer afirmó que este incidente no tenía nada que ver con ellos ni era una broma de April Fools', al menos de su parte. "Ya nos hemos puesto en contacto con el miembro de la comunidad para agradecerle y al menos regalarle un nuevo headset".

Las imágenes del usuario muestran el agujero de bala en el cristal, los daños en la pared y la bala en la cama. De ser un fake, no parece compensar romper una pared para obtener unos cascos de Razer gratis, ¿no? No obstante, cosas más raras se han visto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.