Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone El bosque embrujado: consigue la expansión al mejor precio con Amazon Coins

- Actualizado:
Hearthstone: El bosque embrujado

Heathstone: El bosque embrujado es la nueva expansión de este popular juego. Ya está disponible con 135 nuevas cartas, entre ellas varias legendarias y otras poderosas unidades para tu baraja, una oportunidad de oro para actualizar tu mazo de combate.

Como es habitual, el lanzamiento de una nueva expansión de Hearthstone también es una oportunidad de hacerte con nuevas cartas con descuento gracias a Amazon, que renueva su oferta para los clientes de Amazon Coins, una moneda digital única de Amazon Appstore.

Si aún no sabes qué son las Amazon Coins y cómo puedes aprovecharla para comprar Hearthstone: El Bosque embrujado o nuevas cartas, presta atención a esta explicación. Hoy es el día de lanzamiento, el mejor momento para disfrutar antes que nadie del nuevo contenido, por supuesto al mejor precio.

¿Qué son las Amazon Coins?

Las Amazon Coins son las monedas virtuales que puedes utilizar para comprar aplicaciones en la Amazon Appstore (una alternativa a Google Play en Android). Con este crédito virtual también puedes hacer compras dentro de juegos como Hearthstone.

¿Por qué puedes ahorrar a la hora de comprar El Bosque Embrujado? Sencillo: con el lanzamiento de la expansión, Amazon lanza una nueva oferta para comprar dos packs de Amazon Coins con rebaja de precio. Son los siguientes:

A continuación te explicamos cómo puedes instalar la Amazon Appstore y beneficiarte de este descuento para hacerte con Hearthstone: El Bosque Embrujado y nuevas cartas.

Cómo comprar cartas para Hearthstone: El bosque embrujado a mejor precio

¿Qué hay que hacer para aprovechar esta oferta? Es extremadamente sencillo. Vayamos por pasos:

Ahora que ya tienes las monedas en tu cuenta, queda lo más fácil y placentero: aprovechar este descuento y canjearlo por la expansión de Hearthstone

  • Descarga desde aquí el APK de instalación de la Amazon Appstore
  • Instala esta app en tu móvil Android
  • Descarga Hearthstone desde la Appstore
  • Ve a Hearthstone y canjea tus Coins por la expansión El bosque embrujado o por nuevos packs de cartas

Si quieres, puedes mantener tus Coins intactas y esperar a que Blizzard anuncie otra expansión o nuevas cartas adicionales. Las Coins no caducan y puedes guardarlas el tiempo que quieras.

Hobbyconsolas.com para Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas