Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone - Modos de juego: Pelea de taberna

Javier Parrado

HearthStone - Cabecera

Hearthstone cuenta con modos extra aparte del conocido modo clasificatorio. A continuación te explicaremos todo lo que debes saber sobre el modo Pelea de taberna.

Hearthstone - Modo de juego Pelea en la taberna

Si quieres saber más sobre Hearthstone no te pierdas el resto de guías.

Pelea de taberna

En este modo de juego cada semana te enfrentarás contra la CPU en una partida con reglas de cualquier tipo y siempre creadas por Blizzard.

Dependiendo de las reglas que tenga la partida de esa semana tendrás que jugar con tus propias cartas o con los mazos que se hayan creado de forma predeterminada. Algunas de las reglas pueden ser que las cartas hagan causen doble, que no tengan coste o por ejemplo comprobar cuando daño puedes hacerle a Ventormenta antes de que acaben con tu héroe.

Es muy importante jugar al menos una partida en este modo cada semana porque así como recompensa conseguiremos un mazo. También hay que tener en cuenta que en este modo de juego se pueden completar las misiones diarias y que al ser partidas rápidas contra la CPU es sin duda el mejor método de completarlas porque serán partidas muy rápidas y además no habrá ningún tipo de penalización.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.