Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone presenta la próxima aventura para un solo jugador: Tumbas del Terror

Manuel Pérez

Salvadores de Uldum Hearthstone

Hearthstone ha presentado la próxima aventura para un solo jugador de Salvadores de Uldum que llegará al popular juego de cartas de Blizzard Entertainment. Se llamará Tumbas del Terror y comenzará con el capítulo 1 el próximo 17 de septiembre.

Este primer capítulo estará disponible de forma gratuita y ofrecerá una completa incursión en una mazmorra repleta de tesoros, batallas contra jefes finales y murlocs. Con la precompra del pack de aventura deluxe conseguiremos desbloquear la experiencia completa, además de recibir una carta legendaria aleatoria de la expansión Salvadores de Uldum, de la que podéis ver un tráiler bajo estas mismas líneas.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Tumbas del Terror tendrá lugar justo después de los acontecimientos de Golpe en Dalaran. Los jugadores se meterán en la piel de la Liga de los Expedicionarios, la pandilla de arqueólogos y aventureros de Hearthstone. Recorrerán las ciudad y ruinas de Uldum para derrotar a algunos jefes únicos y conseguir los tesoros característicos de cada héroe.

Estos artefactos reforzarán a nuestros héroes antes de enfrentarse a las cuatro mortíferas imágenes de la plaga, en unas batallas que habrá que derrotar entre varias sesiones, ya que son jefes muy persistentes.

Hearthstone Salvadores de Uldum: los mejores mazos de la nueva expansión

Además, de está nueva campaña para un solo jugador, con la nueva expansión de Hearthstone tendremos a los primeros héroes de doble clase. con un arsenal personalizable y habilidades únicas.

Los héroes de doble clase son: Elise Buscaestelar la Iluminada, que combina sacerdote con druida; El domador de dinosaurios Brann Barbabronce, que combina a un guerrero con un cazador; Sir Finley Mrrglton de las Arenas, que combina paladín con chamán; y por último Reno Jackson el Relicólogo, un pícaro cazatesoros y mago.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.