Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone revela las cartas de su nueva actualización

Hearthstone

El juego de cartas ambientado en el universo de World of Warcraft, Hearthstone anunció hace un tiempo una nueva expansión. Este nuevo contenido llegaría bajo el nombre de Salvadores de Uldum. Esta nueva expansión es el segundo capítulo de esta historia que tendrá un año de duración. La historia continuará justo donde lo dejo su última expansión: El Auge de las Sombras y su correspondiente aventura para un solo jugador, Golpe en Dalaran. 

La expansión se lanza el 6 de agosto de 2019 para PC y móvil (Android e iOS). Nada menos 135 cartas son las que llegarán para amenizar el verano. Hearthstone ha contado con un panel en la San Diego Comic Con 2019 y se han podido conocer algunas de estas cartas. 

Disfruta de una experiencia envolvente con estos cascos gaming

La expansión seguirá a la Liga de Expedicionarios en su intento por detener a la Liga del Mal. La temática aventurera es muy reconocible en la gran mayoría de cartas. A continuación, os enseñamos algunas de las cartas que se han mostrado:

Son más de 135 cartas, si no puedes esperar a conocerlas puedes pasarte por la página oficial del juego o pinchar en el enlace que te llevará directamente a ella.

Recientemente, Blizzard, la desarrolladora del juego ha tenido que salir al paso mediante unas declaraciones que respondían a una polémica referida a la censura en sus cartas. Al parecer la compañía actualizó varias de sus cartas, las cuales contaban con supuestas imágenes sexistas y demasiado violentas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.