Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone Salvadores de Uldum: todas las cartas, novedades y contenido de la nueva expansión

Salvadores de Uldum Hearthstone

Hearthstone, el popular juego de cartas ambientado en el universo de World of Warcraft, ha lanzado una nueva expansión para el título. Salvadores de Uldum actualiza la historia del juego y añade un gran número de novedades y contenido con el que seguir disfrutando de este título free-to-play. 

El Archivillano Rafaam y su pandilla de canallas han viajado con la ciudad de Dalaran por todo el mundo hasta llegar a una tierra de momias mágicas, tumbas traicioneras y horizontes modelados por las arenas: ¡Uldum! Aunque sus objetivos siguen siendo un misterio, sus desastrosas fechorías en las dunas han liberado unas plagas devastadoras en la región. Ahora está en manos de la Liga de Expedicionarios (y de vosotros) detener a la Liga del MAL para que no consiga sus funestos propósitos.

¿Buscas un móvil de gama media? Este podría ser el idóneo

A continuación, os mostramos todo el nuevo contenido que llega de la mano de la expansión Salvadores de Uldum; desde las cartas, la nueva mecánica o las misiones de esta nueva actualización.

Todas las cartas de Hearthstone Salvadores de Uldum

Aquí puedes encontrar los 135 naipes que se incorporan en esta nueva actualización. No te olvides de consultar las galerías para acceder a todas las cartas. 

Neutrales

Guerrero 

Brujo

Chamán 

Pícaro 

 Sacerdote

Paladín 

 Mago

Cazador 

Druida 

Nueva palabra clave: Renacer 

La expansión trae una nueva palabra clave con la que cambiar drásticamente las partidas. Los esbirros con la palabra clave Renacer volverán a la vida cuando sean derrotados por primera vez, aunque solo con 1 punto de salud. Nuevas y molestas estrategias pueden desarrollarse a partir de esta mecánica recién añadida.

Plagas

Las Plagas son hechizos de poder ancestral a disposición de las 5 clases de la Liga del MAL (sacerdote, chamán, guerrero, brujo y pícaro). Estas cartas afectan tanto a enemigos como aliados y tienen un efecto devastador cuando se ponen en juego, así que usadlas sabiamente. 

La plaga de llamas, por ejemplo, destruye a todos los esbirros del enemigo por cada uno de los que destruya del jugador rival. Estas cartas están diseñadas para reiniciar tableros o estrategias por completo. Habrá que estar muy atentos a los efectos que tengan en las partidas. 

Nuevas misiones

Las 9 clases obtendrán cada una, una nueva misión legendaria. Si se completa con éxito, el jugador obtendrá poderes de héroe determinantes. Estas cartas de 1 de Maná irán progresando conforme avance la partida. 

Nuevos dorsos de cartas

Tres nuevos diseños se han añadido al juego:

  • Año del Cuervo: Otorgado por ganar cinco partidas en el juego con rango en la temporada de agosto de 2019.
  • Liga de Expedicionarios: Otorgado por precomprar un pack de aventura de Salvadores de Uldum.
  • Mar de dunas: Otorgado por ganar 5 partidas en el juego con rango en la temporada de septiembre de 2019.

La expansión Salvadores de Uldum ya se encuentra disponible. No esperes más y ayuda a la Liga de Expedicionarios o únete a la Liga del MAL. Permaneced atentos a más novedades sobre los mejores mazos y cartas incluidos dentro de esta genial actualización.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.