Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Heidi, la serie de animación de tu infancia, regresa a España por primera vez en alta definición

Heidi, la serie de dibujos de tu infancia, regresa a España por primera vez en alta definición

Si la serie de dibujos de Heidi te marcó la infancia, mucha atención a lo que te vamos a contar en Hobby Cine, pues hará sonreír al niño que habita en tu interior. 

¿Sabes qué serie de animación cumple 50 años este mismo 2024? Pues lo creas o no, hablamos de Heidi, el mítico anime de Isao Takahata, nada más y nada menos que el co-fundador de Studio Ghibli

Mucho ha llovido desde el estreno de las aventuras de Heidi, allá por 1974, y muchas han sido las infancias que han disfrutado de las aventuras campestres de esta adorable niña, cuya vida no habría sido lo mismo sin su querido abuelo, su perro Niebla y sus amigos Pedro y Clara. ¿Los recuerdas?

¿Merece la pena Filmin? Catálogo, opciones y precios de una plataforma diferente

¿Merece la pena Filmin? Catálogo, opciones y precios de una plataforma diferente

Dentro de los numerosos servicios de streaming, hoy nos centramos en Filmin analizando su catálogo y los diferentes precios que posee para comprobar si merece la pena la plataforma.

Saber más

La serie se ha emitido en diferentes canales españoles a lo largo de la historia, aunque mi generación la disfrutó en Antena 3, en el contenedor infantil del Club Megatrix. ¿Tú también estás en mi equipo o la disfrutaste en otra cadena? 

Por otra parte, esta obra de ayer y hoy también ha visto la luz en VHS y en DVD, e incluso ha recibido nuevas versiones del personaje en 3D, pero sin el éxito apabullante de la primera serie de animación, eso está claro. ¿Recordamos el opening de la serie?

Si te han entrado ganas de ver de nuevo Heidi, te traemos grandiosas noticias. La plataforma Filmin se ha hecho con los derechos de la serie, y además, la acaba de estrenar por primera vez remasterizada en alta definición, un hito inédito en nuestro país. 

¡Nunca antes se habían visto tan bien las praderas de Heidi y sus amigos! Filmin también ha confirmado que, cada dos semanas, llegarán nuevos episodios a la plataforma, así que habrá que estar atentos a las futuras actualizaciones de esta joya del anime de 52 capítulos. ¡Os dejamos justo abajo cómo luce esta nueva versión!

Y ahora, la pregunta del millón... ¿Se animará alguna compañía a lanzar Heidi con esta nueva remasterización en HD? Sin duda alguna, sería una compra obligada para todas las personas que crecimos con esta obra nipona que tanto nos marcó. 

Con maniobras como la que nos ocupa, Filmin se consagra como una de las grandes plataformas de streaming disponibles en nuestro país, apostando por títulos que rebosan calidad, nostalgia y exclusividad. Y nosotros, en Hobby Cine, te la recomendamos expresamente, no vaya a ser que nos regañe la señorita Rottenmeier

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.