Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Mad Heidi: la inocente niña matará a todos los nazis en esta violenta comedia llena de gore

Mad Heidi

Mad Heidi es la película más loca que existe: la adorable niña de los dibujos animados ahora matará a todos los nazis en una ultraviolenta comedia llena de gore. La podrás ver online el próxmo 8 de diciembre.

No sé qué empeño tiene la gente en destrozarnos a nuestros dibujos animados de la infancia. Ayer os mostramos el primer tráiler de Pooh: Blood and Honey, un slasher protagonizado por una versión aterradora del simpático osito amarillo.

Hoy, el personaje que han subvertido es Heidi, la inocente y vivaz niña del cuento que todos conocemos por el anime de 1974, que se emitió en TVE. Ahora, Hedi ya es mayorcita... y busca liberar su hogar, los Alpes franceses, de los nazis invasores, en una gore película de acción: Mad Heidi.

Mad Heidi es una producción independiente, dirigida por Johannes Hartmann, descrita como el primer Swissploitation. Esta es su sinopsis:

"En una Suiza distópica que ha caído bajo el gobierno fascista de un malvado tirano del queso, Heidi vive como una simple mujer joven en los Alpes. La ingenua montañesa se transforma en una luchadora que se propone liberar al país de los locos fascistas del queso"

Esta película comenzó a desarrollarse en 2017 como un proyecto fan que llamó la atención en redes sociales, primero como un póster y luego varias campañas de financiación, que incluyeron un teaser en 2019 que se viralizó y del que ya hablamos hace tres años, aunque la película en sí se grabó en otoño de 2021.

¿Cuándo podremos ver esta locura llamada Mad Heidi? Su preestreno será en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas el 7 de septiembre. El 24 de noviembre se proyectará en cines de Suiza, Alemania, Austria y Francia, y finalmente el 8 de diciembre se podrá ver (pagando, claro) en su página web, madheidi.com.

La actriz y modelo Alice Lucy interpreta a Heidi, y está rodeada de algunos secundarios conocidos de otras películas comerciales, como Casper Van Dien (Starship Troopers, Sleepy Hollow, Alita Battle Angel) o David Schofield (Gladiator, Piratas del Caribe).

Recuerda: Mad Heidi se estrena en la página web madheidi.com el 8 de diciembre, aunque se proyectará en algunos países antes en cines (en España no, al menos que la traigan para algún festival, ¡ojalá ver esto en pantalla grande!).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.