Tráiler de Winnie the Pooh: Blood and Honey, la película con el osito como un asesino en serie (de verdad)

Winnie the Pooh: Blood and Honey

Coge tus recuerdos de la infancia y báñalos en sangre con la película slasher protagonizada por el mismísimo Winnie the Pooh.

En esta vida hay muchas veces en que descubres cosas que nunca imaginaste que necesitabas: la película slasher de Winnie the Pooh es, sin duda alguna, uno de esos casos.

Premiere Entertainment presenta el tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood & Honey, todo un regalo para los fans del slasher que quieran ver algo igual, pero diferente. Aquí lo tenéis para que os convirtáis en osos gozosos.

VIDEO

Tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood & Honey, la película slasher protagonizada por el icónico oso

Cuando Christopher Robin los abandona, Pooh y Piglet quedan desconsolados y no saben qué hacer, así que... comenzar a cercenar cabezas les pareció una idea estupenda de pasar el rato.

El tráiler evoca la genialidad que ha hecho grande con el correr de las décadas al cine slasher: una combinación de estupidez adolescente con un "ososino" enmascarado que da caza a todos estos ingenuos chavales.

Rhys Frake-Waterfield escribe y dirige esta siniestra adaptación que no va a dejar a nadie indiferente, pero que queremos ver  sea como sea.

Winnie the Pooh: Blood & Honey destila muchos detalles de películas como Scream, La noche de Halloween, Viernes 13 y el gamberrismo de Chucky, por citar algunas.

La cinta está protagonizada por May Kelly, Amber Doig-Thorne, Natasha Tosini, Richard D. Myers, Maria Taylor, Jase Rivers y Simon Ellis.

Chris Cordell se dedicará a torturar adolescentes como Piglet y Craig David Dowsett le dará un giro a la infancia de muchos con su peculiar y homicida iteración de Pooh.

La película de terror de Winnie the Pooh fue parodiada en Chip y Chop: Los guardianes rescatadores, y parece que cada vez queda menos para que se convierta en una realidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tiene toda la pinta de ser la típica película que vas a querer ver con amigos, una buena pizza y un buen rato de cachondeo a costa de los personajes que marcaron la infancia de generaciones.

¿Qué os parece el tráiler de Winnie the Pooh: Blood & Honey? ¿Tenéis ganasd e que la película slasher del osito favorito de todos vea la luz?

Y además