Logo Hobbyconsolas.com

Hellblade para PS4 y Xbox One tendrá edición física

Luis López Zamorano

505 Games y Ninja Theory han anunciado el lanzamiento de Hellblade Senua's Sacrifice para PS4 y Xbox One en formato físico y nosotros os damos todos los detalles sobre su puesta a la venta.

Muy pronto podremos volver a sumergirnos en la mayor de la locuras gracias al lanzamiento de Hellblade Senua's Sacrifice para PS4 y Xbox One en formato físico. Ninja Theory ha escuchado a los fans del título que han estado pidiendo su lanzamiento en formato físico desde que se lanzó originalmente y por fin ha decidido darnos la oportunidad de conseguirlo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Para ello, la desarrolladora se ha aliado con el editor indie 505 Games para lanzar el juego en formato físico para PS4 y con Microsoft para hacer lo propio en Xbox One. Ambas versiones de Hellblade Senua's Sacrifice tendrán un precio recomendado de 29,99 € y llegarán al mercado el 4 de diciembre para que podamos decorar nuestras estanterías con uno de los videojuegos más innovadores y aclamados de los últimos tiempos.

Hellblade Senua's Sacrifice

Si no jugasteis a esta aventura en su versión digital y queréis conocer más sobre ella ahora que llegará en formato físico a PS4 y Xbox One, no os perdáis nuestro análisis de Hellblade Senua's Sacrifice porque en él podéis descubrir los motivos por los que ha ganado tantos premios y ha cautivado a todo el que lo ha jugado. Por último, os recordamos que desde hace unos meses también es posible conseguir Hellblade Senua's Sacrifice VR Edition y disfrutar de la aventura en realidad virtual en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.