Ninja Theory anuncia Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition

¡Menuda sorpresa! El exitoso juego de Ninja Theory, Hellblade: Senua's Sacrifice, estará disponible en Steam con una nueva edición compatible con la realidad virtual. Os contamos todos los detalles de esta versión del juego.

Tras el éxito cosechado en PS4 PC a finales de 2017, Hellblade Senua's Sacrifice llegó a Xbox One el pasado 11 de abril. Ahora, su desarrolladora, Ninja Theory, ha querido probar suerte produciendo una versión del juego compatible con la VR, tal y como ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Así pues, Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition estará disponible en Steam a partir del próximo día 31 de julio y podrá ser jugado tanto con Oculus Rift como con HTC Vive. Cabe destacar que los jugadores que ya tengan una copia del juego o se hagan con una en Steam, recibirán esta edición gratuitamente. Cómo se puede ver en el tráiler de la VR Edition, que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia, se trata de una oportunidad única para experimentar la grandeza de este gran juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El argumento de Hellblade Senua´s Sacrifice bien podría ser una metáfora como se desarrolló el juego. La historia de Senua, una guerrera celta, que se adentra en territorio enemigo para llevar la cabeza de su amado Dillion, es también el triunfo de un personaje frágil en un entorno muy hostil. Para más información, os dejamos nuestro análisis de Hellblade Senua's Sacrifice y nuestra entrevista a Melina Juergens, actriz que interpreta a Senua en el juego de Ninja Theory.

Lecturas recomendadas