Logo Hobbyconsolas.com

Hellblade vende 50.000 copias en Xbox One y Ninja Theory dona 25.000 dólares

Hellblade vende 50.000 copias en Xbox One

Tras lanzar de Hellblade en Xbox One el pasado 11 de abril, Ninja Theory anunciaba que si el juego vendía 50.000 copias en una semana (poniendo como fecha límite el día 18), donarían 25.000 dólares a una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a las personas que padecen enfermedades mentales. Y hace unas horas, el estudio ha anunciado que la aventura de Senua ha logrado alcanzar dicha cifra... ¡En menos de una semana! Por lo que, fieles a su palabra, realizarán el donativo.

Además, como todavía queda tiempo hasta que se cumple el plazo, también han recordado la otra meta: si Hellblade Senua's Sacrifice logra alcanzar las 100.000 copias vendidas, donarán 50.000 dólares en lugar de los 25.000 ya asegurados. Es complicado dado el poco tiempo que queda, ¿creéis que lo conseguirán? Además de tratarse de una iniciativa encomiable, esto significa que el juego de Ninja Theory está logrando cosechar unas ventas magníficas en Xbox One, a pesar de haberse lanzado con ocho meses de diferencia respecto a PS4 y PC.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Os recordamos que Hellblade es una aventura diferentes y muy bien ejecutada, que aborda el tema de la psicosis desde una perspectiva adulta. El sistema de combate es profundo, y el apartado técnico, tanto los gráficos como su sensacional apartado sonoro (os recomendamos encarecidamente que lo juguéis usando auriculares), están a la altura de los títulos más punteros. Aunque tiene un precio reducido, Hellblade Senuas Sacrifice se queda corto. Si queréis saber más, os refrescamos nuestro análisis, pero se trata sin duda de uno de los juegos más especiales de los últimos años, y uno al que todo el mundo debería jugar.

Análisis de Hellblade Senua's Sacrifice

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.